Secciones
Cocodrilos en Yucatán
Yucatán

Cocodrilo en el mar sorprende a visitantes de Telchac

En un video se puede ver a un cocodrilo nadando en el mar de Telchac Puerto, muy cerca de personas que estaban pescando

por LaVerdad

Cocodrilos en Yucatán

Cocodrilos en Yucatán

Circula en redes sociales un video donde se ve un cocodrilo nadando por las aguas del puerto de abrigo de Telchac Puerto en Yucatán.

Los visitantes del puerto de Yucatán se sorprendieron mucho al ver al cocodrilo de tamaño considerable nadando tranquilamente en el mar cerca de las personas.

Turistas grabaron muy de cerca al cocodrilo que iba nadando por el mar del puerto de abrigo donde varias personas acuden a pescar, salen tours y constantemente se ve abarrotado por turistas y locales.

COCODRILOS EN PLAYAS DE YUCATÁN

No es la primera vez que un cocodrilo es visto en playas de Yucatán, se han visto en playas de Progreso, Celestún, Sisal en incluso en cenotes.

Un cocodrilo de poco más de un metro de largo se paseó hace un tiempo en la playa de Chicxulub Puerto.

Un cocodrilo fue capturado en las playas de Santa Clara por unos pescadores y posteriormente liberado en la reserva ecológica de Punta Lagarto.

En el pueblito indígena Cenote Azul, perteneciente a la comisaría Colonia Yucatán, en Tizimín, se habla sobre la existencia de un cocodrilo en el cenote de la comunidad.

ATAQUE DE COCODRILO EN YUCATÁN

Una mujer fue atacada por un cocodrilo en el ojo de agua “Baldiosera” en la Ría de Celestún, durante su paseo un cocodrilo le mordió la pierna izquierda.

Este es el segundo incidente de este tipo registrado en la zona por lo que pidieron a turistas tomar medidas de seguridad en esta el hábitat donde hay varios cocodrilos.

Temas

  • animales
  • cocodrilo
  • ataque de cocodrilo
  • ataque de animales
  • playas de yucatan
  • telchac puerto

Comentarios

Te puede interesar