Yucatán

Cocodrilo ataca a abuelito en montes de Yucatán y por poco le arranca la pierna

Cocodrilo ataca a abuelito en montes de Yucatán y por poco le arranca la pierna

Cocodrilo ataca a abuelito en montes de Yucatán y por poco le arranca la pierna

Un extraño ataque de cocodrilo se registró en Yucatán, pues un reptil atacó en medio del monte a un abuelito; por poco le arranca la pierna.

Por La Verdad

29/07/2020 09:44

Un extraño ataque de cocodrilo se registró en Yucatán, ya que un reptil atacó a un abuelito en medio de los montes de Dzonot Carretero, comisaría de Tizimín, un lugar donde no se había reportado un hecho similar.

Los hechos ocurrieron ayer martes durante el día en una parcela de Dzonot Carretero, cuando Santos P., un abuelito de 60 años de edad, se llevó el susto y dolor de su vida luego de ser mordido por el cocodrilo.

Un cocodrilo atacó a un abuelito en montes de Yucatán, según testigos y la policía.

El reptil mordió la pierna izquierda del hombre mientras trabajaba, y sin saber cómo se zafó de la mandíbula del animal, pidió ayuda a sus compañeros, quienes sin pensarlo lo subieron a un vehículo.

En primera instancia el abuelito fue trasladado al Centro de Salud de Dzonot Carretero donde comenzó a sangrar de manera abundante, por lo que fue atendido por un médico con el fin de detener la hemorragia.

Sin embargo, el médico en turno lo canalizó al Hospital San Carlos de Tizimín, donde fue trasladado por sus compañeros de trabajo y al pasar el filtro sanitario le comentaron a los policías locales lo sucedido.

El abuelito dijo que no sabía cómo había llegado un cocodrilo a esa parcela, sobre todo porque el señor no sabía que en esa área existieran cocodrilos, algo que sorprendió a los agentes municipales de Tizimín.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

El ataque de cocodrilo fue extraño

El hombre atacado es padre del comisario de Dzonot Carretero y tras darse a conocer el hecho, la gente del pueblo mencionó que es la primera vez que se registra un ataque de un cocodrilo a un ser humano.

El cocodrilo por poco le arranca una pierna al abuelito de Yucatán.

Aunque no es un área donde abunden estos animales, varios pobladores comentaron que algunos cocodrilos han sido vistos en el monte, debido a que en la periferia del pueblo existen aguadas y cenotes.

Te puede interesar: Cocodrilo fue encontrado refrescándose en una piscina de Mérida

Se desconoce cuál es el estado de salud del abuelito atacado, así como la ubicación del cocodrilo, aunque el dueño de la parcela comentó que se tomarán las medidas necesarias para evitar una situación similar.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones