Yucatán

Cobra su tercera víctima accidente de la Mérida-Cancún; se reporta otro muerto

Cobra su tercera víctima accidente de la Mérida-Cancún; se reporta otro muerto

El trágico accidente registrado hace unos días en la Mérida-Cancún terminó con la vida de una tercera persona que fue reportada como muerta.

Por Vega J.

07/05/2021 10:24

El pasado miércoles se registró un aparatoso accidente en la Mérida-Cancún que terminó por cobrar su tercera víctima, ya que se reportó un hombre muerto por este percance.

Se trata del señor Samuel Mezeta Dzul, de 73 años de edad, originario de Tecoh.

Este hombre se encontraba ingresado en el hospital Ignacio García Tellez del IMSS, mejor conocido como la T1, donde se reportó su fallecimiento.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, el hombre sufrió politraumatismo medular severo, por lo que perdió la vida.

Muertos en accidente de carretera

El camión de Bachoco fue impactado por un camión de SaniRent.

Como informamos en La Verdad Noticias, ya son 3 muertos en este percance de carretera, el cual ocurrió en el kilómetro 10 de la mencionada vía, justo a la altura de la hacienda Teya, cuando un camión de la empresa Bachoco presuntamente se incorporó a la vía de manera intempestiva.

Posteriormente el camión fue impactado por alcance por una unidad de residuos de la empresa SaniRent, la cual fue chocada por una Urvan de transporte público de la Ruta Mérida- Acanceh.

El chofer que perdió la vida en el lugar del accidente.

Por el fuerte impacto se reportó el deceso del chofer de la unidad de transporte público, un hombre identificado como José Cab E., quien era conocido entres sus allegados como ‘Amigo Jhonson’ y resultaron heridos 15 personas más, entre ellas Mezeta D.

J,M.M.C., de 42 años de edad, fue la segunda víctima mortal de este percance.

Cabe recordar que ayer se registró un hecho similar que terminó con la vida de un joven de 25 años de edad, ya que se registró un choque entre una urvan y un camión tipo torton.

Un nuevo choque cobró la vida de un joven de 25 años.

El accidente ocurrió a 500 metros del percance anterior y se registró cuando el conductor de la urvan perdió el control de su unidad y chocó contra un camión estacionado.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas