Secciones
Clínicas de belleza precisan datos en página de la Cofepris
Yucatán

Clínicas de belleza precisan datos en página de la Cofepris

Los propietarios de dos clínicas precisaron que se mencionan sus negocios por error de la página oficial

por LaVerdad

Clínicas de belleza precisan datos en página de la Cofepris

Clínicas de belleza precisan datos en página de la Cofepris

En relación a la alerta que ha lanzado la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), en la que informa de la suspensión de 264 clínicas dedicadas a la cirugía estética en el país, de las cuales siete están ubicadas en Mérida y que han sido sancionadas por ser irregulares, los propietarios de dos clínicas precisaron que se mencionan sus negocios por error de la página oficial, ya que están en regla. 

Se trata de la clínica “Santé Health and Beauty”, la cual efectivamente tuvo problemas, pero a decir de su representante ya fueron resueltos, por lo que ahora la persona encargada de la actualización del portal de Cofepris deberá hacer la corrección, ya que incluirlos en la lista daña la reputación de su negocio, el cual cuenta con una  nutrida clientela. 

Por su parte, la representante de la “Clínica  Sthetic Center” precisó que es un establecimiento formalmente establecido y cuenta con todos los permisos necesarios para su funcionamiento, por lo que opera de manera legal y así está acreditado ante la Secretaría de Salud de Yucatán.

Vale la pena señalar que en la página de internet se menciona a la “Clínica  Sthetic Center” (Luxury) ubicada en el fraccionamiento Cámara de Comercio Norte y debido a un error involuntario se menciona a la clínica del mismo nombre localizada en San Ramón Norte. 

Mediante un mensaje, el representante aclara que el negocio clausurado es Luxury y “se hacía pasar por nuestro nombre”  y se encuentra ubicado en Montecristo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar