Secciones
Clima en Yucatán para el 26 de diciembre de 2018
Yucatán

Clima en Yucatán para el 26 de diciembre de 2018

Los termómetros registraran bajas en los días venideros informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

por LaVerdad

Clima en Yucatán para el 26 de diciembre de 2018

Clima en Yucatán para el 26 de diciembre de 2018

Las noches y mañanas en el rango de frescas a muy frescas se mantendrán durante los próximos días en la Península de Yucatán por la llegada de un nuevo sistema frontal a la región a partir de este próximo viernes.

Los termómetros registraran bajas en los días venideros informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para hoy miércoles se esperan temperaturas templadas con un mínimo de 22ºC por la noche en el estado de Yucatán, así como nublados y baja probabilidad de lluvias.

Para este jueves se anticipan temperaturas mínimas de entre los 12.0 y 16.0 grados Celsius en Yucatán, aunque no se descartan registros de 10.0 a 12.0 grados en el sur del estado.

Yucatecos prefieren el frío

Cientos de habitantes de Yucatán, se encuentran a la espera de las predicciones del clima para las cenas de Año Nuevo, pues muchos esperan que para ese día la temperaturas se mantengan estables y otra parte del sector espera a que las temperaturas bajen considerablemente para usar ropa invernal.

PRONÓSTICO NACIONAL

Península de Yucatán: Cielo nublado a lo largo del día con intervalos de chubascos vespertinos en la región. Ambiente cálido y viento de componente este de 10 a 25 km/h, en la región, con rachas de 40 km/h en zonas de chubascos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar