Yucatán

Clima Yucatán hoy 4 de abril: habrá lluvias y vientos fuertes

Clima Yucatán hoy 4 de abril: habrá lluvias y vientos fuertes

El pronóstico del clima para este domingo 4 de abril prevé lluvias dispersas y vientos fuertes en varias partes de la entidad.

Por Vega J.

04/04/2021 07:42

El Servicio Meteorológico Nacional emitió su pronóstico del clima el cual prevé lluvias en algunas partes de Yucatán, así como vientos fuertes.

De acuerdo al pronóstico del clima, un canal de baja presión sobre el Golfo de México favorecerá lluvias y chubascos dispersos en el oriente y sur del territorio mexicano.

Cabe mencionar que también se prevén vientos con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora en Yucatán.

Se prevén lluvias en el puerto Progreso.

Clima Mérida y municipios de Yucatán

Para este domingo 4 de abril, en Mérida se prevé cielo mayormente nublado con temperaturas entre los 31 a 18 grados celsius, así como vientos en dirección noreste de 19 a 43 kilómetros por hora.

El pronóstico del clima para el puerto de Progreso prevé cielo nublado con un 50% de probabilidad de lluvias de 0.4mm, así como vientos en dirección noreste de 28 a 49 kilómetros por hora y temperaturas entre los 27 a 21 grados celsius.

Se prevé cielo medio nublado en Mérida.

En la sultana del oriente se prevé cielo mayormente nublado con temperaturas entre los 31 a 18 grados celsius, así como vientos en dirección este de 14 a 39 kilómetros por hora.

En el municipio de Ticul se prevé cielo mayormente nublado, con temperaturas entre los 32 a 18 grados celsius, así como vientos en dirección norte de 18 a 43 kilómetros por hora.

El pronóstico del clima para el municipio de Tizimín establece cielo nublado, con vientos en dirección este de 17 a 42 kilómetros por hora y temperaturas entre los 30 a 19 grados celsius.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021?  Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas