Yucatán

Clima Yucatán hoy 27 de octubre: habrá ambiente caluroso y lluvias aisladas

Se espera ambiente caluroso.

Se espera ambiente caluroso.

Este miércoles 27 de octubre se pronostica clima caluroso con lluvias aisladas.

Por Vega J.

27/10/2021 08:03

El Servicio Meteorológico Nacional emitió su pronóstico del clima, el cual establece que habrá ambiente caluroso en Yucatán para este miércoles 27 de octubre con lluvias aisladas.

Pese a que una nueva onda tropical se aproxima a la Península de Yucatán y el sureste de México, se prevén lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm.

Además de las lluvias, se prevé ambiente caluroso con temperaturas entre los 35 a 40 grados Celsius.

Clima en Mérida

Hay poca probabilidad de lluvias.

Para la ciudad de Mérida se espera ambiente caluroso con temperaturas máximas entre los 35 a 37 grados Celsius y mínimas de 21 a 23 grados Celsius. Se prevé bajo potencial de lluvias, así como vientos de 20 a 30 kilómetros por hora, según Protección Civil.

En Progreso se pronostica cielo medio nublado, con temperaturas entre los 34 a 25 grados Celsius y vientos en dirección sureste de 21 a 39 kilómetros por hora. 

En Valladolid se espera cielo medio nublado, así como temperaturas entre los 33 a 24 grados Celsius y vientos en dirección sureste de 17 a 39 kilómetros por hora.

En Ticul se prevé cielo soleado, con temperaturas entre los 36 a 24 grados Celsius y vientos en dirección sureste de 16 a 36 kilómetros por hora.

En Tekax se pronostica cielo medio nublado, con temperaturas entre los 36 a 24 grados Celsius y vientos en dirección sureste de 17 a 39 kilómetros por hora.

En Tizimín se espera clima con cielo soleada, con tormentas eléctricas, temperaturas entre los 34 a 24 grados Celsius, así como vientos en dirección sur de 18 a 40 kilómetros por hora.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!