Secciones
Clima Yucatán hoy 27 de noviembre: lluvias aisladas por el frente frío
Yucatán

Clima Yucatán hoy 27 de noviembre: ambiente cálido y estable durante el día

Este sábado 27 de noviembre se pronostica clima estable en Yucatán con baja probabilidad de lluvias y amaneceres y anocheceres frescos.

por VegaJ.

Se espera ambiente cálido durante el día.

Se espera ambiente cálido durante el día.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió su pronóstico del clima para Yucatán, el cual establece que este sábado 27 de noviembre se prevén ambiente cálido con probabilidad de lluvias aisladas Yucatán.

De acuerdo al pronóstico, el frente frío número 11 se extenderá como estacionario sobre el occidente del Golfo de México, lo que originará lluvias y chubascos dispersos sobre entidades de sureste del territorio nacional, mientras que la masa de aire frío asociada comenzará a modificar sus características térmicas, sin embargo se esperan temperaturas frescas por la mañana y por la noche.

La presencia de estos sistemas favorecerán lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm en Yucatán, así como ambiente fresco durante la mañana y cálido durante el día.

Clima en Mérida

Clima Yucatán hoy 27 de noviembre: ambiente cálido y estable durante el día
Se prevén lluvias aisladas por la tarde.

Por su parte, Protección Civil emitió su pronóstico para la ciudad de Mérida, el cual establece ambiente cálido durante el día, debido al ingreso de aire marítimo y el calentamiento diurno, así como se esperan lluvias ligera aislada por la tarde y noche. Además se prevén temperaturas máximas entre los 30 a 32 grados Celsius, mínimas de 18 a 20 grados Celsius y vientos de 10 a 20 kilómetros por hora.

En Progreso se pronostica cielo medio nublado, con temperaturas entre los 27 a 21 grados Celsius y vientos en dirección norte de 17 a 31 kilómetros por hora.

Clima Yucatán hoy 27 de noviembre: ambiente cálido y estable durante el día
Se espera ambiente cálido en Yucatán.

En Valladolid se prevé cielo soleado a medio nublado, con temperaturas entre los 29 a 19 grados Celsius y vientos en dirección este de 11 a 21 kilómetros por hora.

En Ticul se prevé cielo soleado, con temperaturas entre los 31 a 18 grados Celsius y vientos en dirección noreste de 11 a 23 kilómetros por hora.

En Tekax se pronostica cielo nublado, con temperaturas entre los 30 a 18 grados Celsius y vientos en dirección este de 10 a 22 kilómetros por hora.

En Tizimín se espera clima estable, con cielo soleado a medio nublado, temperaturas entre los 29 a 19 grados Celsius y vientos en dirección este de 9 a 21 kilómetros por hora.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios