Yucatán

Clima Yucatán hoy 24 de noviembre: seguirá el calor y los nublados

Clima Yucatán hoy 24 de noviembre: seguirá el calor y los nublados

Para hoy 24 de noviembre, se espera que en Yucatán haya cielo nublado, calor y en algunas zonas es muy probable que hayan lluvias. 

Por La Verdad

24/11/2020 08:25

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para hoy martes 24 de noviembre, se espera que un sistema de alta presión sobre el golfo de México genere cielo nublado en la península de Yucatán.

Los pronósticos meteorológicos también indican que habrá mucho calor durante el día, además de que también hay una alta probabilidad de lluvias moderadas para las zonas noreste, oriente y sur de Yucatán.

Para hoy 24 de noviembre, se esperan nublados y calor en Yucatán.

Para mañana miércoles, se espera que el ingreso de humedad proveniente del golfo de México, en combinación con una vaguada en la región, mantenga la probabilidad de lluvias aisladas en en el norte y sur del estado.

La Verdad Noticias también informa que las temperaturas para hoy 24 de noviembre y los próximos días, serán calurosas, ya que superarán fácilmente los 30 grados, mientras que las mínimas rondarán los 20 grados.

Para hoy en Mérida, se tiene pronosticado que haya una temperatura máxima de 30 grados, lo que significa que habrá calor, además de que la mínima será de 21 grados, mientras que durante el día habrá cielo nublado.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Lluvias y calor en el sur y oriente de Yucatán

En el municipio de Progreso, el termómetro rozará los 30 grados como temperatura máxima, mientras que la mínima será de 23 grados, además de que se espera cielo parcialmente nublado durante el día.

Según los pronósticos meteorológicos, para hoy habrá calor con máximas por arriba de los 30 grados.

Al oriente de Yucatán, en el municipio de Valladolid, el termómetro marcará 31 grados como temperatura máxima, la mínima será de 20 grados, además de que por la tarde existe la probabilidad de lluvias dispersas.

Te puede interesar: Clima Yucatán: Aumenta el potencial de lluvias, pero habrá calor durante el día

En Ticul, al sur del estado, los pronósticos meteorológicos indican que la temperatura máxima será de 31 grados, la mínima será de 19 grados, además de que hay una muy alta probabilidad de lluvias por la tarde.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguienos en Google News y mantente informado.