Yucatán

Clima Yucatán hoy 24 de febrero: regresa el calor

Clima Yucatán hoy 24 de febrero: regresa el calor

Clima Yucatán hoy 24 de febrero: regresa el calor

El pronóstico para este miércoles 24 de febrero se espera clima cálido en Yucatán.

Por Vega J.

24/02/2021 08:39

Entre las noticias de hoy que te presentamos en La Verdad Noticias, te informamos sobre el pronóstico del clima, el cual establece altas temperaturas en Yucatán.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera cubrirá mayor parte del territorio nacional, ocasionará escaso potencial de lluvias y ascenso gradual de las temperaturas máximas y mínimas en gran parte del estado.

Se prevé clima estable con temperaturas cálidas.

Cabe señalar que el frente frío que se encuentra sobre el norte del Golfo de México dejará de afectar al país ya que adquirirá características cálidas.

En ese sentido se establece clima estable en Yucatán con una baja posibilidad de lluvias y vientos de entre 50 a 60 kilómetros por hora.

Clima Yucatán

De acuerdo con Protección Civil en Mérida se espera cielo soleado a medio nublado con temperaturas máximas entre los 32 y 34 grados celsius y mínimas entre los 19 y 21 grados celsius, con vientos en dirección este noreste con intensidad moderada.

Se le recomienda a la población estar atentos a los cambios de temperatura.

En el puerto de Progreso se pronostica clima estable con cielo despejado con temperaturas entre los 28 a 20 grados celsius, con vientos en dirección noreste de 23 a 42 grados celsius.

En Valladolid se prevé cielo mayormente nublado con temperaturas entre los 32 a 19 grados celsius, con vientos en dirección este de 12 a 33 kilómetros por hora.

En Ticul se espera cielo mayormente nublado con temperaturas entre los 33 a 20 grados celsius y vientos en dirección este de 14 a 34 kilómetros por hora.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas