Secciones
Clima Yucatán hoy 19 de noviembre: frente frío mantendrá nublados y
Yucatán

Clima Yucatán hoy 19 de noviembre: frente frío mantendrá nublados y "fresco"

Para hoy 19 de noviembre, el frente frío seguirá produciendo en Yucatán bajas temperaturas, así como cielo nublado y algunas lluvias.

por LaVerdad

Clima Yucatán hoy 19 de noviembre: frente frío mantendrá nublados y "fresco"

Clima Yucatán hoy 19 de noviembre: frente frío mantendrá nublados y "fresco"

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para hoy jueves 19 de noviembre, se espera que el frente frío 13 se sitúe sobre la porción oriental de la península de Yucatán, lo que provocará nublados.

Los pronósticos meteorológicos indican además de nublados, también se prevén bajas temperaturas, que en combinación con el aporte de humedad, existe la posibilidad de lluvias en el sur, oriente y norte de Yucatán.

Clima Yucatán hoy 19 de noviembre: frente frío mantendrá nublados y 'fresco'
Para hoy 19 de noviembre en Yucatán, se espera que el frente frío deje bajas temperaturas.

Para mañana viernes, la masa de aire frío que impulsó al sistema frontal 13, cubrirá gran parte del golfo de México, lo que generará condiciones de cielo nublado con lloviznas dispersas en el sur y oriente de la entidad.

Tal y como ha informado La Verdad Noticias, las condiciones climatológicas provocarán ambiente fresco, ya que habrá temperaturas no tan cálidas, que no pasarán los 30 grados, mientras que las mínimas serán de 20 grados.

Respecto al pronóstico del clima hoy 19 de noviembre, en Mérida se prevé una temperatura máxima de 28 grados, una mínima de 20 grados, además de cielo nublado durante el día y probabilidad de lluvias por la tarde.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Lluvias y "heladez" en el sur de Yucatán

En el municipio de Progreso, el termómetro marcará una temperatura máxima de 27 grados, la mínima será de 21 grados, además de que habrá cielo nublado y la posibilidad de lluvias dispersas en esa zona costera del estado.

Clima Yucatán hoy 19 de noviembre: frente frío mantendrá nublados y 'fresco'
El frente frío dejará lluvias y nublados en la zona costera y otras partes de Yucatán.

Al oriente de Yucatán, en el municipio de Valladolid, la temperatura máxima será de 27 grados, la mínima será de 21 grados, además de que se esperan lluvias fuertes, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica.

Te puede interesar: Frente frío amenaza a Yucatán y se prevé la formación de un nuevo ciclón

En Ticul, al sur de la entidad, se prevé que el termómetro marcará una máxima de 28 grados como temperatura máxima, la mínima será de 17 grados, por lo que se espera frío, además de lluvias con tormentas eléctricas.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguienos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios