Secciones
Clima Yucatán hoy 18 de noviembre: frente frío bajará las temperaturas
Yucatán

Clima Yucatán hoy 18 de noviembre: frente frío provocará bajas temperaturas

Para hoy 18 de noviembre, el frente frío estacionario, provocará bajas temperaturas en Yucatán, además de lluvias y cielo nublado.

por LaVerdad

Clima Yucatán hoy 18 de noviembre: frente frío bajará las temperaturas

Clima Yucatán hoy 18 de noviembre: frente frío bajará las temperaturas

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para hoy miércoles 18 de noviembre, se espera que el frente frío número 13 provoque bajas temperaturas, así como lluvias fuertes y cielo nublado en Yucatán.

Los pronósticos meteorológicos indican que las lluvias fuertes se presentarán en la zona oriente y sur de Yucatán, las cuales se deberán a la presencia de la masa de aire frío, así como las bandas nubosas del ciclón tropical Iota.

Clima Yucatán hoy 18 de noviembre: frente frío bajará las temperaturas
Para hoy 18 de noviembre, se espera que un frente frío provoqué bajas temperaturas en Yucatán.

Para mañana jueves, el frente frío se ubicará en la porción oriental de la región, que en combinación con la humedad que habrá por Iota, provocará condiciones de cielo nublado y lluvias, además de bajas temperaturas.

Para estos próximos días, como informó La Verdad Noticias, durante el día se esperan temperaturas no tan calurosas, ya que las máximas no superaran los 30 grados y las mínimas estarán debajo de los 20 grados.

Para hoy 18 de noviembre, en Mérida se espera una temperatura máxima de 28 grados, la mínima será de 21 grados, mientras que durante el día habrá cielo parcialmente nublado y por la tarde hay probabilidad de lluvias.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Habrá bajas temperaturas en el sur de Yucatán

En el municipio de Progreso, la temperatura máxima será de 27 grados, la mínima será de 22 grados, y de la misma forma, se prevé cielo parcialmente nublado, mientras que por la tarde se esperan precipitaciones fuertes.

Clima Yucatán hoy 18 de noviembre: frente frío bajará las temperaturas
En la zona costera de Yucatán, el frente frío provocará efecto de "norte".

Al oriente de Yucatán, específicamente en el municipio de Valladolid, la temperatura máxima será de 28 grados, la mínima de 21 grados, además de que se espera mucha lluvia debido a la influencia del ciclón tropical Iota.

Te puede interesar: Llegará frente frío que traerá “heladez” a Yucatán, según el pronóstico del clima

En Ticul, al sur de la entidad, se prevé que el termómetro alcance los 29 grados, la mínima será de 18 grados y durante el día se esperan lluvias, las cuales podrían estar acompañadas de actividad eléctrica importante.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguienos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios