Yucatán

Clima Yucatán hoy 14 de septiembre: calor y baja probabilidad de lluvias

Este martes 14 habrá calor y lluvias en Yucatán.

Este martes 14 habrá calor y lluvias en Yucatán.

Este martes 14 de septiembre prevalece el clima caluroso, con baja probabilidad de lluvias.

Por Vega J.

14/09/2021 07:33

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió su pronóstico del clima, el cual establece ambiente caluroso con lluvias aisladas en Yucatán.

De acuerdo al pronóstico, la onda tropical número 30 se desplazará por el sureste de México, provocando lluvias aisladas en Yucatán de 0.1 a 5 mm.

Además de las lluvias se mantiene ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades de la Península de Yucatán con temperaturas entre los 35 a 40 grados Celsius.

Clima en Mérida

Se prevén lluvias aisladas en Yucatán.

En Mérida se pronostica ambiente caluroso con temperaturas máximas entre los 34 a 36 grados Celsius y mínimas de 23 a 26 grados Celsius. Además se prevé lluvia ligera a aislada al finalizar la tarde e inicios de la noche, así como vientos en dirección sureste-noreste de 25 a 35 kilómetros por hora, según Protección Civil.

En Progreso se prevé lluvias de 0.3 mm, con temperatura entre los 32 a 24 grados Celsius y vientos en dirección noreste de 17 a 31 kilómetros por hora.

En Valladolid se esperan lluvias de 0.1 mm, así como temperaturas entre los 33 a 23 grados Celsius y vientos en dirección sureste de 11 a 23 kilómetros por hora.

En Ticul se pronostica cielo mayormente nublado, con temperaturas entre los 33 a 22 grados Celsius y vientos en dirección sureste de 11 a 23 kilómetros por hora.

En Tekax se prevé cielo medio nublado, con temperaturas entre los 33 a 22 grados Celsius y vientos en dirección este de 11 a 25 kilómetros por hora.

En Tizimín se esperan clima caluroso, con cielo mayormente nublado, con temperaturas entre los 33 a 22 grados Celsius y vientos en dirección este de 10 a 22 kilómetros por hora.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones