Secciones
Clima Yucatán hoy 14 de noviembre: habrá calor y cielo parcialmente despejado
Yucatán

Clima Yucatán hoy 14 de noviembre: habrá calor y cielo parcialmente despejado

Para hoy 14 de noviembre, se tiene previsto que haya calor y cielo despejado en Yucatán; sólo en algunos municipios habrá lluvias.

por LaVerdad

Clima Yucatán hoy 14 de noviembre: habrá calor y cielo parcialmente despejado

Clima Yucatán hoy 14 de noviembre: habrá calor y cielo parcialmente despejado

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para hoy sábado 14 de noviembre, se espera que una vaguada genere condiciones de cielo nublado y lluvias en el oriente de Yucatán, mientras que en el resto del estado habrá calor y cielo despejado.

La vaguada se extenderá desde el mar Caribe hasta la península de Yucatán, lo que incrementará las condiciones de cielo nublado y lluvias en la región, sobre todo en el norte-centro y oriente del estado, mientras en el resto de municipios habrá calor.

Clima Yucatán hoy 14 de noviembre: habrá calor y cielo despejado
Para hoy 14 de noviembre, se espera haya calor y cielo despejado en Yucatán.

Para mañana domingo, la vaguada se mantendrá sobre la región, favoreciendo el ingreso de humedad hacia la península de Yucatán, lo que ocasionará lluvias, las cuales podrían intensificarse ante la cercanía de la tormenta tropical Lota, según los pronósticos.

La Verdad Noticias informa que las temperaturas durante este fin de semana se esperan sean calurosas, las cuales superarán los 30 grados, mientras que las mínimas rozarán los 20 grados, lo que provocará “fresco”, tal y como se ha venido sintiendo.

Para hoy 14 de noviembre, en Mérida se tiene pronosticado calor durante el día, ya que la temperatura máxima será de 31 grados, mientras que la mínima de 22 grados, además de cielo parcialmente despejado y baja o nula probabilidad de lluvias vespertinas.

Para este sábado 14 de noviembre, se pronostica que en el municipio de #Mérida se registre lluvia ligera a moderada dispersa por la tarde; así como una temperatura máxima de 32°C #ProtecciónCivil.

Publicado por Protección Civil Mérida en  Sábado, 14 de noviembre de 2020

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Habrá calor en la mayor parte de Yucatán

En el municipio de Progreso, el termómetro alcanzará una temperatura máxima de 30 grados, la mínima será de 23 grados, además de que se espera cielo parcialmente despejado y baja o nula posibilidad de lluvias, según los pronósticos del tiempo.

Clima Yucatán hoy 14 de noviembre: habrá calor y cielo parcialmente despejado
Tal y como ha ocurrido en días pasados, no se tiene previsto que haya lluvias en Yucatán.

Al oriente de Yucatán, en el municipio de Valladolid, se prevé que la temperatura máxima durante el día sea de 33 grados, mientras que la mínima será de 23 grados, además de que por la tarde hay probabilidades de precipitaciones en esa zona del estado.

Te puede interesar: Clima Yucatán: Aumenta el potencial de lluvias, pero habrá calor durante el día

En el municipio de Ticul, al sur del estado, se espera que durante el día haya calor y bochorno, ya que la temperatura máxima será de 33 grados, la mínima será de 23 grados, además se prevé que haya cielo parcialmente nublado y baja posibilidad de lluvias.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios