Yucatán

Clima Yucatán hoy 13 de octubre: se espera ambiente caluroso

Se espera ambiente caluroso en Yucatán.

Se espera ambiente caluroso en Yucatán.

Este miércoles 13 de octubre se pronostica clima caluroso con muy baja probabilidad de lluvias.

Por Vega J.

13/10/2021 07:54

El Servicio Meteorológico Nacional emitió su pronóstico del clima, el cual establece que habrá ambiente caluroso en Yucatán para este miércoles 13 de octubre.

De acuerdo al pronóstico, un bloqueo anticiclónico favorece temperaturas cálidas entre los 35 a 40 grados Celsius en Yucatán y disminuye la probabilidad de lluvias en la región.

Clima en Mérida

Existe bajo potencial de lluvias.

Para la ciudad de Mérida se pronostica ambiente caluroso con temperaturas máximas entre los 34 a 36 grados Celsisu y mínimas de 22 a 24 grados Celsius,  así como bajo potencial de lluvias y vientos de 15 a 25 kilómetros por horas, según Protección Civil.

En Progreso se pronostica cielo soleado a medionublado, con temperaturas entre los 31 a 24 grados Celsius y vientos en dirección noreste de 22 a 40 kilómetros por hora.

En Valladolid cielo soleado a medio nublado, así como temperaturas entre los 34 a 21 grados Celsius y vientos en dirección noreste de 13 a 30 kilómetros por hora.

Se espera ambiente caluroso en Yucatán.

En Ticul se esperan cielo soleado, con temperaturas entre los 35 a 22 grados Celsius y vientos en dirección norte de 14 a 31 kilómetros por hora.

En Tekax se pronostica cielo soleado, con temperaturas entre los 34 a 22 grados Celsius y vientos en dirección noreste de 14 a 30 kilómetros por hora.

En Tizimín se espera cielo soleado con poca probabilidades de lluvias, con temperaturas entre los 33 a 22 grados Celsius, así como vientos en dirección noreste de 13 a 30 kilómetros por hora.

Cabe mencionar que pese al clima cálido que ha prevalecido en los últimos días en Yucatán, se espera el retorno de las lluvias durante el fin de semana.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!