Secciones
Clima Yucatán: Seguirá el bochorno y el calor, pero regresarán las lluvias
Yucatán

Clima Yucatán: Seguirá el bochorno y el calor, pero regresarán las lluvias

El bochorno y el calor continuarán durante el día, pero a partir de mañana se prevé que las lluvias regresen a Yucatán.

por LaVerdad

De acuerdo con los pronósticos meteorológicos, el bochorno y el calor seguirán presentes en lo que resta de la semana, pero desde mañana las lluvias regresarán por la combinación de sistemas meteorológicos.

Los pronósticos señalan que para hoy miércoles se mantendrá la baja probabilidad de lluvias aisladas y en algunas zonas será de forma escasa, pero desde mañana jueves las lluvias aumentarán en Yucatán.

Clima Yucatán: Seguirá el bochorno y el calor, pero regresarán las lluvias
A partir de mañana se espera que regresen las lluvias a Yucatán, aunque el calor seguirá.

Lo anterior se debe a un vórtice en niveles superiores de la troposfera y la influencia de una onda tropical, además de que es probable que otra onda tropical llegue el fin de semana, lo que generará más lluvias.

Pese a las predicciones de lluvia, se espera que durante el día haya mucho calor y bochorno, cuyas temperaturas máximas serán de entre 35 y 40 grados, mientras que las mínimas serán de 20 a 25 grados.

Respecto al clima para Mérida hoy miércoles, se espera una máxima de 36 grados, una mínima de 24 grados celsius, así como cielo despejado y en dado caso de que haya lluvias, serían ligeras y por la tarde.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clima para municipios de Yucatán

Para Progreso se esperan condiciones similares, ya que se prevé que el termómetro marque 35 grados, mientras que la mínima será de 24 grados, además de que habrá cielo despejado durante todo el día.

Clima Yucatán: Seguirá el bochorno y el calor, pero regresarán las lluvias
Se espera que durante el día haya calor y bochorno y por las tardes haya lluvias en Yucatán.

En el oriente de Yucatán, específicamente en Valladolid, se espera una máxima de 36 grados, una mínima de 24 grados, y por la tarde, se prevén lluvias ligeras y dispersas, según los pronósticos meteorológicos.

Te puede interesar: Clima Yucatán: Se esperan sensaciones térmicas de hasta 50 grados

En Ticul, al sur del estado, se espera mucho calor durante el día, ya que habrá una máxima de 37 grados, una mínima de 23 grados y por la tarde hay la probabilidad de lluvias ligeras y dispersas por la zona.

Temas

Comentarios