Secciones
Clima Yucatán 13 de septiembre: tormenta tropical
Yucatán

Clima Yucatán 13 de septiembre: tormenta tropical "Sally" provocará lluvias

Para hoy 13 de septiembre, se esperan nublados y lluvias en Yucatán debido a los efectos de la tormenta tropical "Sally".

por LaVerdad

Clima Yucatán 13 de septiembre: tormenta tropical "Sally" provocará lluvias

Clima Yucatán 13 de septiembre: tormenta tropical "Sally" provocará lluvias

Pronósticos meteorológicos indican que para hoy domingo 13 de septiembre las lluvias y los nublados seguirán presentándose en buena parte de la península de Yucatán, debido a la tormenta tropical “Sally”.

Sobre la tormenta tropical “Sally”, se sabe que está localizada al oeste de la Florida, Estados Unidos, y se mueve en dirección hacia Luisiana, donde podría impactar mañana lunes como huracán categoría 1.

Clima Yucatán 13 de septiembre: tormenta tropical 'Sally' provocará lluvias
Aunque no impactará Yucatán, la tormenta tropical "Sally" dejará lluvias y nublados.

Aunque no se espera que afecte la tormenta tropical afecte Yucatán, su circulación extenderá una vaguada, condición que mantendrá el potencial de nublados, lluvias y tormentas eléctricas en toda la entidad.

Por lo anterior, es muy probable que para las fiestas patrias se presenten precipitaciones vespertinas en buena parte de la península, además de que el calor y el bochorno seguirán presentes durante el día.

Para hoy domingo 13 de septiembre, se espera en Mérida una temperatura máxima de 35 grados, una mínima de 23 grados y por la tarde posiblemente haya lluvias e incluso tormentas eléctricas fuertes.

En el municipio de #Mérida se pronostica una temperatura máxima de 35 a 36°C y lluvia ligera dispersa poco antes de mediodía y de moderada a fuerte después de las 2:00 pm #ProtecciónCivil.

Publicado por Protección Civil Mérida en  Domingo, 13 de septiembre de 2020

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Lluvias fuertes en municipios de Yucatán

En el municipio de Progreso, el termómetro alcanzará una temperatura máxima de 33 grados, la mínima será de 24 grados y por la tarde se esperan lluvias ligeras, pero con la posibilidad de actividad eléctrica.

Clima Yucatán 13 de septiembre: tormenta tropical 'Sally' provocará lluvias
Las lluvias fuertes y las tormentas eléctricas se harán presentes hoy 13 de septiembre en Yucatán.

En el oriente de Yucatán, específicamente en Valladolid, se espera que haya mucho calor en el día, ya que la máxima será de 35 grados, la mínima será de 23 grados, pero en la tarde habrá lluvias fuertes.

Te puede interesar: Bajo vigilancia depresión tropical que amenaza a Yucatán

Al sur del estado, en Ticul, la temperatura máxima será de 33 grados, la mínima será de 23 grados y por la tarde se prevé que haya precipitaciones y tormentas eléctricas fuertes, según el pronóstico del clima.

Temas

Comentarios