Secciones
Clausuran otra fiesta con alcohol, drogas y adolescentes en Yucatán
Yucatán

Clausuran otra fiesta con alcohol, drogas y adolescentes en Yucatán

Tres personas fueron detenidas tras el festejo clandestino en Kanasín

por CámaraJ.

Clausuran otra fiesta con alcohol, drogas y adolescentes en Yucatán

Clausuran otra fiesta con alcohol, drogas y adolescentes en Yucatán

La Policía Municipal de Kanasín informó que durante las primeras horas del domingo, elementos de esta corporación llevaron a cabo la clausura de una fiesta clandestina, que se llevaba a cabo en una sala de fiestas de la colonia Pedregales de San Camilo.

Durante el festejo ilegal, además de drogas y alcohol, al interior del lugar se encontraban cerca de 180 menores de edad, algunos de los cuales presentan altos grados de intoxicación alcohólica.

La Dirección de la Policía Municipal de Kanasín informó que fue alrededor de las 2:40 horas del 26 de junio, cuando recibió una llamada anónima de algún vecino de la calle 27 con 6 de dicha colonia.

En la llamada, la persona quejosa expuso que en la citada dirección se estaba llevando a cabo una fiesta en la que se hacía mucho ruido, además de que constantemente entraban y salían jóvenes en estado de ebriedad, quienes encontraban en la calle un lugar para hacer sus necesidades.

Al llegar los elementos uniformados, algunos de los presentes intentaron huir corriendo, pero fueron alcanzados por las autoridades. Se calculó que había alrededor de 200 personas al interior de la sala de fiestas, de los cuales, como mencionamos antes, 180 eran adolescentes.

Tras realizar el cateo, además de las personas que no pudieron acreditar su mayoría de edad, también se encontraron varias botellas de alcohol. Igualmente, en el piso del lugar se halló mariguana y drogas sintéticas, que no fueron adjudicadas a ninguna persona.

No obstante, los agentes policiacos de Kanasín detuvieron a los tres organizadores de la fiesta, quienes se identificaron como M.E.D, de 18 años de edad; J.C.E., de 18 años; y E.M.K., de 20 años, quienes fueron trasladados a la cárcel pública municipal.

Fiestas clandestinas en Kanasín

Clausuran otra fiesta con alcohol, drogas y adolescentes en Yucatán
Alrededor de 180 asistentes no pudieron acreditar su mayoría de edad

Esta no es la primera vez que la Policía Municipal de Kanasín suspende una fiesta clandestina que se llevaba a cabo de manera clandestina y en la que participan menores de edad.

Apenas en enero de 2022, la corporación interrumpió un festejo masivo que se llevaba a cabo en la colonia Mulchechén. En este sitio se cobraban hasta 50 pesos por persona y además de alcohol y drogas, se ofreció un show cómico organizado por payasos.

Para el último fin de semana de mayo, en este mismo año, también se detuvo a cuatro personas que organizaron una fiesta clandestina en Mulchechén II, ya que además del ruido se denunció la presencia de menores de edad, que consumían drogas dentro y fuera del local donde se llevó a cabo el festejo.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios