Secciones
Reacciones del Sexto Informe de Gobierno de Rolando Zapata Bello
Yucatán

Ciudadanos se despiden con buenos comentarios de Rolando Zapata Bello

Tras el Sexto Informe de Gobierno de Rolando Zapata Bello, en las redes sociales los buenos comentarios sobre su mandato se hicieron presentes 

por LaVerdad

Reacciones del Sexto Informe de Gobierno de Rolando Zapata Bello

Reacciones del Sexto Informe de Gobierno de Rolando Zapata Bello

Pasadas las 10:30 de la mañana la Secretaria General de Gobierno, Marta Góngora Sánchez, hizo entrega del sexto y último Informe de Gobierno de Rolando Zapata Bello al presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Felipe Cervera Hernández y el presidente de la Mesa Directiva, Enrique Castillo Ruz en el Congreso del Estado rodeados de medios de comunicación y de diferentes fuerzas políticas.

En punto de las 11:00 de la mañana el sexto Informe de Gobierno dio inicio en el nueva Hospital Materno Infantil ubicado en el Periférico de Mérida, donde Rolando Zapata Bello acompaño de su familia, los únicos invitados, realizó su último Informe de Gobierno.

Mientras el gobernador saliente pronunciaba su Sexto Informe de Gobierno en redes sociales se podía ver comentarios de yucatecos que reconocieron la buena gestión de su administración en temas como la educación, las obras públicas, el apoyo a la gente, mediante programas gubernamentales.

Sondeos en las calles de la ciudad de Mérida y municipios del interior del estado de Yucatán calificaban al gobernante como un buen mandatario y cercano al pueblo.

Tercera ocasión que Rolando Zapata Bello apuesta a un informe transmitido en redes sociales, el año pasado se realizó en la escuela Ignacio Zaragoza donde habló sobre impulsar la educación en Yucatán.

Hay que recordar que el gobernador Rolando Zapata Bello resultó el mejor evaluado del país, dado que los ciudadanos percibieron que la entidad está mejor posicionada en el combate a la inseguridad con programas como Escudo Yucatán.

Yucatán y sus habitantes esperan a que el próximo lunes primero de octubre, Mauricio Vila Dosal, rinda protesta como gobernador del estado e inicie su gestión para el periodo 2018-2024.

Temas

Comentarios

Te puede interesar