Secciones
Ciudad Mágica anfitriona a 170 mil personas en Mérida
Yucatán

Ciudad Mágica anfitriona a 170 mil personas en Mérida (fotos)

La pista de hielo es el principal atractivo que ha llamado la atención de al menos 170 mil visitantes de Mérida que se han dado cita en Ciudad Mágica para tomarse una foto de recuerdo.

por LaVerdad

Ciudad Mágica anfitriona a 170 mil personas en Mérida

Ciudad Mágica anfitriona a 170 mil personas en Mérida

Desde inicios del mes, el Ayuntamiento de Mérida ofrece una alternativa de convivencia para las familias de Mérida y han sido alrededor de 170 mil personas los que se han dado cita en Ciudad Mágica.

Ciudad Mágica anfitriona a 170 mil personas en Mérida
Muchas personas asisten desde su inauguración en busca de la foto de recuerdo.

El alcalde de Mérida, Renán Barrera se siente sumamente satisfecho con la aceptación que el Ayuntamiento ofrece a las familias de Mérida para pasar momentos de convivencia familiar.

‘Nuestro deseo es que todos disfruten las atracciones de Ciudad Mágica, que traigan a los niños, que disfruten los espectáculos ya que sin duda esto formará parte de los buenos recuerdos de navidad’, dijo.

Ciudad Mágica anfitriona a 170 mil personas en Mérida
Hay replicas de lugares y monumentos de la historia del mundo

Ciudad Blanca se encuentra a un costado de la Central de Abasto y abre sus puertas a partir de las cuatro de la tarde, hora en la que se puede apreciar a decenas de personas entre familias, parejas y hasta turistas que hacen largas colas para ingresar a las instalaciones.

CIUDAD MÁGICA

Este espacio ofrece una alternativa de convivencia familiar en estas fechas decembrinas e incluye en el centro de la explanada un lago artificial que puedes cruzar, mismo que ocupa Santa y la señora claus, que salen a tomarse la foto de recuerdo con los visitantes.

Ciudad Mágica anfitriona a 170 mil personas en Mérida
Hay decoración navideña y la tan visitada pista de patinaje.

De igual forma encontrarás replicas a escala de monumentos y edificios históricos de todo el mundo, así como decoración navideña y el atractivo principal que es el favorito de chicos y grandes, la pista de hielo que es de entrada gratuita.

Cabe mencionar que Ciudad Mágica cuenta con food trucks o carritos de comida, un área de juegos mecánicos y espacios para vendedores de la colonia.

Ciudad Mágica anfitriona a 170 mil personas en Mérida
Alrededor de 170 mil personas han visitado las instalaciones de Ciudad Mágica.

Fotos: Xtreme SocialMedia

ALTERNATIVAS DE CONVIVENCIA FAMILIAR

A parte de Ciudad Mágica, el Ayuntamiento de Mérida pone a disposición de todos los meridanos, distintas alternativas con decoración navideña para que las familias acudan a tomarse la foto de recuerdo y pasar unos momentos de convivencia.

Entre estos lugares destaca, el remate de Paseo Montejo al norte de la ciudad donde podrás encontrar el pino multicolor y cientos de decoraciones para tomarse la foto de recuerdo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encanta

A post shared by Marisol Segovia Martín (@marisol.segovia) on

Cabe mencionar que también el Parque de Las Américas está disponible con cientos de foquitos que decoran los parques que están a su alrededor.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí  

Te puede interesar: Hacen sonreír a una niña que junto a su familia vive en un basurero de Yucatán

De igual forma están las decoraciones del Parque de Juan Pablo cerca de la iglesia donde podrás encontrar un pequeña mini feria.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios