Secciones
Mixup Mérida
Yucatán

¿Cierran sus puertas las tiendas Mixup en Mérida?

Circula información en redes sociales sobre las populares tiendas de discos que dicen adiós a sus sucursales en Mérida

por LaVerdad

Mixup Mérida

Mixup Mérida

Circula información en redes sociales sobre las populares tiendas de discos que dicen adiós a sus sucursales en Mérida. 

Durante las últimas horas se ha viralizado información sobre el supuesto cierre de las populares tiendas Mixup en Mérida. Esto debido a una serie de fotografías del cierre de la tienda de discos que han circulado en las redes sociales.

Hasta el momento la información sobre el cierre no ha sido confirmada ni desmentida, lo que sí es un hecho es la enorme posibilidad de que sea cierto, esto debido a que las plataformas digitales han desplazado por completo a la venta de discos de música y películas.

Cabe destacar que las tiendas Mixup tienen presencia en dos importantes plazas de la ciudad de Mérida y se habla de que la tienda que ha cerrado sus puertas es la ubicada en plaza Altabrisa.

La información de que la tienda con años de presencia en Mérida cerrará sus puertas es un ‘boom’ en Mérida en las últimas horas debido a que esa una tienda que ha crecido con una generación muy grande en la ciudad.

Hay comentarios de supuestos empleados que aseguran que la tienda no ha cerrado definitvamete sus puertas. 

¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON MIXUP?

 

Algunos de los productos que ofrece Mixup ya son sustituidos por servicios streaming, los cuales suelen tener un menor costo.

Esto puede estar causando una disminución en ventas de la compañía y también el cierre de algunas de sus sucursales.

Las ventas de Mixup tuvieron una disminución de 4.9 por ciento durante el segundo trimestre de este año, esto ha dado paso a que la compañía cierre diferentes sucursales del país.

Los servicios streaming tienen que ver en esto, pues información obtenida señala que el 60 por ciento de sus ganancias proviene de series de televisivas y videos, y el 40 por ciento de discos musicales, los cuales ya se pueden obtener por medio de streaming.

Temas

Comentarios

Te puede interesar