Yucatán

Cierran La Negrita Cantina en Mérida por nuevas medidas sanitarias

La cantina cerrará sus puertas de manera temporal.

Luego del anunció de las nuevas medidas sanitarias, se informó que La Negrita Cantina en Mérida cerrará sus puertas.

Por Vega J.

09/06/2021 11:34

La Negrita Cantina de Mérida anunció que este miércoles 9 de junio será su último día en el que apertura de manera normal, luego de que se anunciaron las nuevas medidas sanitarias.

Como bien informamos en La Verdad Noticias, ayer el secretario de Salud de Yucatán, Mauricio Vivas Sauri, anunció tres medidas sanitarias nuevas ante el aumento de contagios por Covid-19 en Yucatán.

Entre estas medidas se estipula que las licencias de bares y centros nocturnos que se encuentran operando como restaurantes serán suspendidas, por lo que La Negrita anunció el cierre parcial de labores.

La Cantina cerrará sus puertas de manera temporal.

De acuerdo con una publicación hecha por el restaurante, el cierre será por un ‘pequeño lapso’ para cumplir con las disposiciones del gobierno del estado.

Los administradores de la cuenta piden a su clientes estar pendientes de las redes sociales para así dar a conocer la próxima fecha de apertura.

En su mensaje dijo que este miércoles será su último día:

‘Les esperamos el día de mañana para consentirlos como se merecen en su cantina favorita, la cual estará trabajando para nuestro próximo regreso’.

La Negrita Cantina en Mérida

Esta cantina está ubicada en la calle 62 con 49 del centro de Mérida y es uno de los restaurantes bar favorito de los jóvenes y adultos, quien con su atractivo de música en vivo ofrece un sencillo menú mexicano que puedes disfrutar acompañado de cervezas artesanales.

Al darse a conocer el cierre temporal de la cantina, cientos de usuarios de las redes sociales reaccionaron y lamentaron el cierre de La Negrita Cantina en Mérida.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.