Yucatán

Choque en la Castilla Cámara, un joven termina con fractura expuesta

Choque en la Castilla Cámara, un joven termina con fractura expuesta

Choque en la Castilla Cámara, un joven termina con fractura expuesta

Choque en la Castilla Cámara deja a un joven con fractura expuesta. Se sabe que fue un auto azul, que escapó, el que chocó al motociclista.

Por Yulsi Magaña

22/06/2021 02:41

Durante la mañana del 22 de junio tres motociclistas resultaron lesionados en un Choque en la Castilla Cámara. El conductor de un automóvil que se voló el alto y como cobarde al ver qué había provocado decidió escapar del lugar del accidente.

Al parecer el causante del accidente es un hombre que conducía un “auto azul" cuando transitaba en la calle 119 de la Castilla Cámara, que al llegar al cruce con la calle 60 no realizó su alto e invadió el paso de una motocicleta en la que dos jóvenes viajaban rumbo a su trabajo.

Lamentablemente uno de los muchachos no pudo llegar, y no lo hará por algún tiempo, ya que el conductor dejó la escena con sorprendente fractura expuesta. Hace unos días un hombre amenazó con un cuchillo a un motociclista de Mérida, como se recordará incluso quedó evidencia en un video.

Choque en la Castilla Cámara cuando auto se vuela el alto

El motociclista no tuvo tiempo de reaccionar y recibió el impacto del choque provocando una fractura expuesta.

De acuerdo a los datos que dio a conocer el medio local Por Esto!, el guiador de la moto no pudo esquivar al auto y terminó colisionando con él para luego derrapar e impactar con otra motocicleta, al mando de una mujer, que estaba estacionada en esa esquina.

Pero la peor parte se la llevó el pasajero de la primera moto, pues resultó con fractura expuesta y fue necesario su traslado al hospital.

Hace unos días en La Verdad Noticias informamos sobre que un joven fue atropellado en el centro de Mérida, pero reconoció su culpa, esto el pasado sábado 19 de junio, en la esquina de la calle 58 con 65 del centro de Mérida.

Conductor se da a la fuga

El conductor se dio a la fuga y deja a lesionado en el pavimento (Imagen ilustrativa).

De acuerdo a los testigos, el conductor responsable del choque tenía un "auto azul" el cual intentó librarse de su responsabilidad y se dio a la fuga, pero trascendió que los elementos de la Policía lo ubicaron en la calle 50 Sur.

El último reporte que se tiene es que la policía ya ha tomado conocimiento del hecho y por lo que se deslindaron responsabilidades del choque en la Castilla Cámara, mientras que el joven lesionado es atendido por sus lesiones en un hospital de la ciudad.

FOTOS: POR ESTO!

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.