Secciones
Chofer le muestra su pene a pasajera en Mérida
Yucatán

Chofer le muestra su miembro y le pide fotos desnuda a pasajera en Mérida

La publicación de una joven victima de acoso sexual se volvió viral en Facebook y del hecho se derribaron muchas otras denuncias del mismo tipo.

por LaVerdad

Chofer le muestra su pene a pasajera en Mérida

Chofer le muestra su pene a pasajera en Mérida

Una joven denunció por redes sociales ser victima de acoso sexual por parte del chofer de una plataforma digital operante en la ciudad de Mérida. La publicación de la joven se volvió viral entre los usuarios y del hecho se derivaron muchas otras denuncias del mismo tipo.

Según relata la afecta, abordó un automóvil para que la llevaran en su casa y durante el trayecto el conductor comenzó a hacerle platica bastante normal, hasta que en algún momento el hombre hizo mucho énfasis en la belleza de la joven, situación que comenzó a incomodarla.

Denuncia en redes sociales se acosada

Lo que acabó por incomodar y asustar a la joven es que el conductor comenzó a enseñarle fotos de su miembro, mientras le hacía fuertes propuestas indecorosas.

Al llegar a su casa, tras unos minutos el hombre le llamó por teléfono y le mando mensajes de texto pidiéndole unas fotografías, pues pudo tomar el contacto por medio de la aplicación de transporte que funciona en Mérida.

 

Chofer le manda mensaje a una joven

La joven publicó lo que le sucedió en su cuenta de Facebook con la finalidad de alertar a las demás mujeres que utilizan las aplicaciones de transporte para moverse por la ciudad de Mérida, los hechos ocurrieron el pasado 27 de diciembre, sin embargo, la publicación no ha dejado de ser compartida.

Cabe mencionar que el mismo hombre le confesó a la mujer que trabaja en la mayoría de aplicaciones que operan en la capital, por lo que las posibilidades de acosar a mujeres es mayor.

La denuncia en redes sociales de la mujer se vio plagada de otras denuncias del mismo tipo, pues varias mujeres escribieron haber sido victimas del mismo tipo de acoso sexual.

Temas

Comentarios

Te puede interesar