Yucatán

Chofer de una ambulancia de Yucatán se duerme al volante y choca; hay un muerto

El conductor presuntamente se durmió.

El conductor presuntamente se durmió.

Un fuerte choque se registró en Yucatán cuando un chofer de una ambulancia de traslado se durmió al volante y provocó la muerte de un hombre.

Por Vega J.

14/07/2021 12:57

Trágico final tuvo un hombre de Yucatán luego de que el chofer de una ambulancia de traslado chocó contra una retroexcavadora.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas del martes 13 de julio, en el tramo carretero Tizimín-Mérida.

La ambulancia choca contra una retroexcavadora.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de un vehículo de traslado médico del municipio de Tizimín, perdió el control de su vehículo luego de que presuntamente se quedó dormido al volante.

En el vehículo iban al menos 10 personas que iban a la capital yucateca para consultar y acudir a sus citas médicas.

Chofer choca contra una retroexcavadora

Se reportan al menos 5 lesionados.

El chofer de la unidad perdió el control de su vehículo, lo que provocó que se impactara contra la parte trasera de una retroexcavadora que se encontraba estacionada.

Lamentablemente este accidente tuvo como desenlace fatal, la muerte de un hombre identificado como Marco Antonio Piste de 60 años de edad, quien según los primeros reportes, salió disparado y se golpeó contra la pesada carrocería y presuntamente quedó entre los fierros retorcidos de la unidad en la que iba.

Además de la trágica muerte de este hombre, cinco personas más resultaron heridas, entre ellas, la esposa del fallecido. Cabe mencionar que trascendió que dos de los heridos presuntamente están en condiciones delicadas de salud.

Conductores que pasaron por el lugar del accidente fueron quienes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia al ver la gravedad del accidente, por lo que rápidamente se presentaron elementos policiacos y paramédicos que atendieron a los lesionados.

Se desconoce si el chofer de la ambulancia está entre los heridos.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!