Secciones
Yucatán

Chofer de 60 años acusado de homicidios en accidente de Valladolid

por La Verdad

Un chofer de 60 años imputado por el accidente en que murieron 5 personas en Valladolid

VALLADOLID, Yucatán.-  Un chofer de 60 años W.C.C.M. fue imputado por su presunta participación en el delito de homicidio cometido por culpa tras los hechos ocurridos el pasado 10 de julio en la carretera Valladolid en donde 5 personas perdieron la vida. La detención del hombre fue decretada como legal, la Fiscalía continuará con las averiguaciones del caso para obtener la información necesaria que permita definir la situación legal del chofer.

HECHOS ACCIDENTE DE VALLADOLID

De acuerdo con la información reunida por la fiscalía, los hechos ocurrieron en el tramo carretero Valladolid-Tizimín, donde el imputado conducía su vehículo automotor, cuando al maniobrar para doblar, presuntamente no cedió el paso a un vehículo que circulaba con preferencia, ocasionando una colisión donde causó daños materiales y lesiones que posteriormente causaron la muerte de cinco personas.

DOLOROSO ADIÓS A LOS CINCO MUERTOS DEL ACCIDENTE EN VALLADOLID

En días pasados llegó lo peor después del accidente es darle el último adiós a quienes perdieron la vida, el dolor de las familias y el vacío que dejan los que se fueron se siente en el ambiente lleno de lágrimas que se vive en el hogar de la familia enlutada. Amigos y parientes de la familia Ceballos Rodríguez, dio ayer el último adiós a tres de sus integrantes que murieron en el accidente de Valladolid. En un ambiente de dolor y de incredulidad enterraron a  Zenaida Mex Tuz, su hija, María Antonia Rodríguez Chulín, y a una pequeña niña de un año de edad Tania Abigail Ceballos Rodríguez.  

Comentarios