Secciones
Celebrarán musulmanes su convención anual nacional en Yucatán
Yucatán

Celebrarán musulmanes su convención anual nacional en Yucatán

La Yalsa Salana es un evento donde las enseñanzas pacíficas, armoniosas y espirituales del Islam se presentarán para que todas las personas las conozcan en Mérida, Yucatán, durante dos días, viernes 27 y sábado 28 de diciembre

 

por Rebeca González

Celebrarán musulmanes su convención anual nacional en Yucatán

Celebrarán musulmanes su convención anual nacional en Yucatán

La comunidad musulmana ahmadía  dio a conocer la celebración de su convención anual, llamada también Yalsa Salana teniendo como sede el municipio de Mérida en Yucatán.

Azhar Goroya explica los detalles de la Convención Musulmana

Durante dos días, viernes 27 y sábado 28 de diciembre, el grupo religiosos internacional pacífico buscará difundir entre la población en general las verdaderas enseñanzas del Islam en el mundo., con varios eventos a efectuarse en las instalaciones del Frente Único de Trabajadores de Volante (FUTV) ubicadas en el periférico meridano.

El Islam es una religión pacífica y llena de sabiduría con enseñanzas para el bienestar del ser humano.

 Aunque hay billones de musulmanes en el mundo,  en México dicha religión no es muy conocida. Y en algunos casos existe una percepción de ella equivocada.

Mira todas las noticias de Yucatán dando click aquí

https://laverdadnoticias.com/seccion/yucatan/

Ahmadía se ha distinguido como defensor de los derechos humanos universales y la protección de las minorías religiosas y otras. Aboga por el empoderamiento y educación de las mujeres. Sus miembros son respetuosos de la ley y participativos en los asuntos de la sociedad en donde viven.

El Jefe espiritual quinto y actual de la Comunidad Musulmana Ahmadía, Mirza Masroor Ahmad, reside en el Reino Unido.

Síguenos en Instagram

Bajo el liderazgo de sus sucesores espirituales, la Comunidad Musulmana  Ahmadía ha construido más de 15 mil mezquitas, más de 500 escuelas y más de 30 hospitales. Se ha traducido el Sagrado Corán en más de 70 idiomas. Se propaga las verdaderas enseñanzas del Islam y el mensaje de la paz y la tolerancia.

Temas

Comentarios