Secciones
Rolando Zapata Bello 50 años
Yucatán

Celebra Rolando Zapata Bello 50 años de vida, trabajando en pro de Yucatán

Celebra el gobernador de Yucatán,  Rolando Zapata Bello, sus 50 años de vida trabajando en pro de los yucatecos; realizando gira por el municipio de Kopomá

por LaVerdad

Rolando Zapata Bello 50 años

Rolando Zapata Bello 50 años

En su cumpleaños número 50 el gobernador del estado de Yucatán, Rolando Zapata Bello, efectuó una gira de trabajo por el municipio de Kopomá.

Durante su gira de trabajo el día de su cumpleaños Zapata Bello, encabezará varias actividades como la inauguración de la Casa de la Cultura y entrega de la ampliación de la red eléctrica, la inauguración del parque infantil y de construcción de calles, la inauguración de reconstrucción y construcción de calles y por último la entrega de apoyos del Gobierno del Estado al municipio de Kopomá.

El gobernador del estado de Yucatán ha recibido en sus redes sociales varios mensajes para felicitarlo con motivo de su onomástico número 50, buenos deseos y mensajes de agradecimiento han inundado a Rolando Zapata Bello.

El titular del Poder Ejecutivo de Yucatán, Rolando Zapata Bello, ha sido calificado de nueva cuenta por la ciudadanía como el gobernador con el mejor índice de desempeño en el país, ha revelado la Encuesta Nacional 2017 que realizó el Gabinete de Comunicación Estratégica.

Rolando Zapata Bello, ha figurado entre los gobernadores de los que mejor se habla a nivel nacional en los medios de comunicación tradicionales.

Durante el mes de marzo, Rolando Zapata Bello, y el estado de Yucatán recibieron una excelente cobertura en el país, siendo el estado con mejor difusión.

Temas

Comentarios

Te puede interesar