Secciones
Cegado por los celos, hombre golpea a su pareja con un martillo en Yucatán
Yucatán

Cegado por los celos, hombre golpea a su pareja con un martillo en Yucatán

Un hombre de Yucatán resultó herido en la cabeza, luego de que su pareja le propinara una golpiza con un martillo.

por VegaJ.

La víctima presentó heridas en la cabeza y espalda.

La víctima presentó heridas en la cabeza y espalda.

Un hombre tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de Mérida, luego de ser golpeado en la cabeza con un martillo.

Los hechos ocurrieron el miércoles por la noche, en un domicilio ubicado en la calle 79-A por 58-C, de la colonia Santa Isabel de Kanasín.

De acuerdo a los primeros reportes, las autoridades recibieron el reporte de una persona ensangrentada que caminaba por calles de la mencionada colonia, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados se percataron de la presencia de un hombre de 34 años de edad, quien se identificó como Carlos Jiménez C., quien presentaba varias heridas en la cabeza y en la espalda.

El hombre tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Kanasín y posteriormente fue trasladado a un hospital para que le suturen las heridas.

Su pareja lo golpea con un martillo por celos

Cegado por los celos, hombre golpea a su pareja con un martillo en Yucatán
El hombre fue herido con un martillo.

Mientras era atendido, el hombre señaló que sus heridas fueron provocadas por su pareja sentimental, quien fue identificado como Juan Carlos Cab I., de 27 años de edad.

El agredido indicó que tuvo una discusión con su pareja por celos y en un momento dado lo atacó con un martillo.

Por su parte elementos de la Policía Municipal montaron un operativo de seguridad y lograron la detención del agresor, quien al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia. El agresor fue trasladado a la cárcel pública para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes y así definir su situación jurídica.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios