Yucatán

Cegado por los celos, hombre de Yucatán le cae a sartenazos a su esposa

Cegado por los celos, hombre de Yucatán le cae a sartenazos a su esposa

El hombre que agredió brutalmente a su esposa, fue vinculado a proceso en Yucatán.

Por Vega J.

27/01/2021 05:24

Un violento sujeto figura entre las noticias de hoy, luego de que un Juzgado lo vinculó a proceso, tras una brutal agresión que cometió en contra de su esposa.

Se trata de Marcelo de Jesús C.P., quien el pasado 10 de enero agredió brutalmente a su esposa en un predio ubicado en la calle 64 por 19 del fraccionamiento Cupules de Valladolid.

Como informamos en La Verdad Noticias, el energúmeno sujeto llegó a su vivienda cerca de las 19:00 horas y al ver la puerta de su domicilio cerrada con seguro y encontrar sobras de comida en una olla, agarró el recipiente y comenzó a golpear a su esposa en el rostro en varias ocasiones.

Golpea a su esposa por celos

Se supo que el hombre cegado por los celos, agredió a su esposa porque creyó que esta lo estaba engañando.

Afortunadamente la mujer logró pedir auxilio antes de que la agresión tuviera consecuencias fatales, por lo que el energumeno sujeto fue detenido por la Policía Municipal de Valladolid.

El hombre fue vinculado a proceso.

Al término de Ley, el hombre fue puesto a disposición del Juzgado Primero de Control del Quinto Distrito Judicial a cargo de la Licenciada Claudia Crisol Antonio Mayor, quien formuló los cargos por los delitos de violencia familiar y lesiones.

La resolución de la Juez estableció que el hombre sea vinculado a proceso penal y se le imputaron las medidas cautelares que establecen que debe acudir a firmar cada mes, depositar una garantía económica de 2 mil pesos, así como se le prohíbe salir de los Estados de Yucatán y Quintana Roo.

Te puede interesar: Acusan a policías de Yucatán de romperle siete costillas a un hombre

Cabe mencionar que también le queda prohibido acercarse a su víctima, a su domicilio y a sus hijos.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.