Secciones
casonas en Mérida que se utilizan como ‘hoteles de paso’
Yucatán

Casonas de Mérida son utilizadas como ‘hoteles de paso’

Reportan que hay casonas ubicadas en zonas residenciales en Mérida que se utilizan como ‘hoteles de paso’.

por LaVerdad

casonas en Mérida que se utilizan como ‘hoteles de paso’

casonas en Mérida que se utilizan como ‘hoteles de paso’

Lo último en Mérida son las “casonas” que ya fungen como “hoteles de paso”, pues casas que parecen comunes en zonas residenciales de la ciudad de Mérida, están fungiendo como auténticos moteles a un precio accesible, sin tanta modificación y con las comodidades básicas, estos “hogares de la pasión” ofrecen momento de placer, por tan solo 200 pesos en adelante.

“Esta “moda” no te permite dejar nada a la imaginación, tal y como si estuvieras en los moteles más conocidos por la zona de periférico de Mérida y ahora esa es nuestra competencia”, comentó la empleada de un motel de la ciudad.

En Mérida existen 30 moteles y eso sin contar las nuevas tendencias de “casas Moteles” que se están implementando ahora en varias zonas de la ciudad de Mérida.

Según empleados de Moteles y hoteles, la celebración del 14 de febrero deja buena derrama económica, pues varios enamorados optan por encuentros más íntimos y románticos, algunos suelen ir a comer a estos establecimientos y posteriormente tener una agradable velada.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR