Secciones
El casco de un motociclista hizo la diferencia entre la vida y la muerte
Yucatán

Casco de un motociclista en Mérida hizo la diferencia entre la vida y la muerte

Un descuido o una distracción, pudieron salirle mucho más caras a un joven que conducía una motocicleta, pues no sé percató que tenía "alto" y se siguió de largo.

por LaVerdad

El casco de un motociclista hizo la diferencia entre la vida y la muerte

El casco de un motociclista hizo la diferencia entre la vida y la muerte

Un joven, se encontraba en turno laboral a bordo de una motocicleta propiedad de la veterinaria para la que trabaja. Inconscientemente, se pasó un alto y entró a gran velocidad a la vía preferente. Un jetta color gris que transitaba por la calle 50 con 153 de la colonia Plan de Ayala Sur en Mérida, Yucatán, atropelló al joven motociclista. 

Motocicleta involucrada

Al lugar de los hechos, llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y peritos para determinar quién había tenido la culpa, señalando como responsable a quien conducía la moto con placas TNJ9G que iba sobre la 153 y al no ver la señal de tránsito, ocurrió el atropellamiento. 

Gracias al casco del motociclista, la situación no pasó a mayores, pues por el impacto, la moto fue levantada y la cabeza del joven se azotó con el parabrisas del auto. El cofre del vehículo, resultó con daños también.

La motocicleta, cargaba además una pequeña jaula para mascotas. Afortunadamente, venía vacía porque de lo contrario, seguramente el animalito que estuviera en la jaula, resultaría con alguna lesión o incluso, algo peor.

Temas

Comentarios

Te puede interesar