Yucatán

Casa del árbol, lugar para descansar

Está ubicado en el barrio de San Cristóbal

Por La Verdad

28/12/2018 02:27

Si estás buscando un lugar tranquilo para leer o descansar Marilú Rivero te invita a la casa del Árbol  en el barrio de San Cristóbal, donde la tranquilidad supera el bullicio de los automóviles. 

Es una casa de huéspedes junto a un café (BoliCafé) donde  turistas locales, Nacionales y extranjeros acuden a descansar.

Agregó que el turista que llegue  puede disfrutar de la tranquilidad que impera en el lugar a pesar de estar en el centro.

Al igual de otro servicio que ofrece es la disposición de un espacio para eventos, como pláticas y foros.

La idea fue entre ella y su novio, y el objetivo es que los turistas se sientan cómodos, que se sientan en casa y tener el espacio para sentarse a platicar y leer.

Marilu Rivero Interian, es dueña de La Casa del Árbol y explicó  que para reservaciones es necesario entrar a la página de Facebook “Casa del Árbol Mid” o BoliCafe.

La casa cuenta con  3 cuartos para 2 personas y 1 para cuatro personas con todas sus comunidades. Está ubicado sobre la calle 69 x 50 del centro.

Si la persona es local y desea disfrutar un café mientras revisa las redes sociales la Casa del Árbol es una buena opción, justo a unos metros de la parroquia de San Cristóbal.

_Ylmar Pacheco

Temas

  • MERIDA
  • CASA
  • SAN CRISTOBAL

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones