Secciones
Casa del árbol, lugar para descansar
Yucatán

Casa del árbol, lugar para descansar

Está ubicado en el barrio de San Cristóbal

por LaVerdad

Casa del árbol, lugar para descansar

Casa del árbol, lugar para descansar

Si estás buscando un lugar tranquilo para leer o descansar Marilú Rivero te invita a la casa del Árbol  en el barrio de San Cristóbal, donde la tranquilidad supera el bullicio de los automóviles. 

Es una casa de huéspedes junto a un café (BoliCafé) donde  turistas locales, Nacionales y extranjeros acuden a descansar.

Agregó que el turista que llegue  puede disfrutar de la tranquilidad que impera en el lugar a pesar de estar en el centro.

Al igual de otro servicio que ofrece es la disposición de un espacio para eventos, como pláticas y foros.

La idea fue entre ella y su novio, y el objetivo es que los turistas se sientan cómodos, que se sientan en casa y tener el espacio para sentarse a platicar y leer.

Marilu Rivero Interian, es dueña de La Casa del Árbol y explicó  que para reservaciones es necesario entrar a la página de Facebook “Casa del Árbol Mid” o BoliCafe.

La casa cuenta con  3 cuartos para 2 personas y 1 para cuatro personas con todas sus comunidades. Está ubicado sobre la calle 69 x 50 del centro.

Si la persona es local y desea disfrutar un café mientras revisa las redes sociales la Casa del Árbol es una buena opción, justo a unos metros de la parroquia de San Cristóbal.

_Ylmar Pacheco

Temas

  • MERIDA
  • CASA
  • SAN CRISTOBAL

Comentarios

Te puede interesar