Secciones
Casa de rescate de perros de Yucatán necesita ayuda urgente
Yucatán

Casa de rescate de perros de Yucatán necesita ayuda urgente

La Casa de Gaby que rescata perros abandonados en Mérida, perdió sus techos de lona y solicita ayuda de la sociedad de Yucatán.

por LaVerdad

Casa de rescate de perros de Yucatán necesita ayuda urgente

Casa de rescate de perros de Yucatán necesita ayuda urgente

Gabriela Valdez, la creadora del “Hogar de Gaby”, refugio para perros abandonados de la ciudad de Mérida, solicita la solidaridad de los yucatecos para reponer las lonas que perdieron con la fuerte lluvia que cayó el viernes.

La conocida rescatista de perros de Yucatán compartió en sus cuentas de Facebook fotografías de las lonas destruidas que servían de techo para los perros que encontraron refugio en esa casa ubicada en la colonia ubicado en la colonia Vergel 65 de la ciudad de Mérida.

Casa de rescate de perros de Yucatán necesita ayuda urgente
El refugio de rescate de perros de Yucatán, “Casa de Gabi” necesita ayuda urgente para poner techo de lona a sus peludos.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Gabi dijo a La Verdad Noticias que está muy triste porque apenas hace días consiguieron apenas recursos para la comida de los perritos y algunos insumos de limpieza para continuar en la obra y ahora ocurre esta tragedia.

Recalcó que fueron 5 personas las que apoyaron para conseguir alimento para esta semana y ahora ocurre esto que complica todo, porque ella está sola, no tiene empleados ni voluntarios, desde enero no ha estado muy bien emocionalmente a causa del tema del covid-19 que complica todo.

Busca ayuda para todos los pendientes

Dijo que los peritos debieron dormir a la intemperie, cubiertos con lo que pudo conseguir. Por ello pide apoyo para conseguir lonas resistentes, las grises con negro, que es ahora su principal urgencia.

Además uno de los peludos está enfermo y las necesidades de los animales son muchas, se requieren vacunas, ya les toca desparasitación, urge esterilizar a dos peques en este refugio de Mérida.

Para colmo tienen una cuenta pendiente en un consultorio veterinario por el rescate de rescate de 7 peludos cachorros de los cuales dos tuvieron TIC de Distemper y se tuvo que ingresar a los 7 llegando a una cuenta de 15 mil pesos de los cuales se pagó la mitad. 5 de ellos ya fueron adoptados y los 2 pekes con TIC están en el hogar.

También rescataron 3 perros de San Pedro Cholul, 2 nenas y un macho con los que están trabajando para socializarlos y poder darlos en adopción. Además en el hogar hay 12 peludos más.

Casa de rescate de perros de Yucatán necesita ayuda urgente
La “Casa de Gaby” rescata perros abandonados en Mérida, requiere apoyo para sus múltiple gastos e invita a visitar su página de Facebook para conocer más detalles de su trabajo.

Te podría interesar:  Rescatista de perros de Yucatán pide apoyo a la sociedad

Solicitó que los que puedan donar en la media de sus posibilidades les den croquetas, sobres pedigree, apadrinar vacuna, esterilización, desparasitación, invitando a visitar la página de Facebook el Hogar de Gabi.

Finalizó comentando que ahora hay 20 peluditos en el refugio, recordando que no regala perritos ni cobra cuotas de recuperación, pero sí deben cubrir los requisitos de adopción. También aseguró que nunca piden para renta, luz, agua, recoja de basura ni mantenimiento de áreas.

Temas

Comentarios