Yucatán

Captan secuestro de niña de Mérida en vídeo; piden ayuda para localizarla

La menor presuntamente fue sustraída por su propio padre y su abuela.

La menor presuntamente fue sustraída por su propio padre y su abuela.

Un abuelo desesperado compartió un vídeo donde se puede ver el presunto secuestro de una niña de Mérida.

Por Vega J.

09/09/2021 10:45

A través de redes sociales se difundió un vídeo de un presunto secuestro de una niña de Mérida.

El vídeo fue difundido por Jorge Carlos Espinosa Rodríguez, abuelo de la menor, quien dijo que en un ataque coordinado, tres personas sustrajeron a su nieta de un año y medio de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de septiembre en un domicilio ubicado en la colonia Azcorra, en la ciudad de Mérida.

A punta de pistola secuestran a niña de Mérida

El abuelo pide ayuda para localizar a la menor.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, presuntamente la menor fue sustraída a punta de pistola por su propio padre, un hombre que fue identificado como Abdiel de los Ángeles C.M. y la abuela paterna de la menor, Perla del Rosario M.D.

Según manifestó Espinosa Rodríguez, el padre de la menor y su abuela paterna, junto con una tercera persona sustrajeron a la menor a la fuerza, portando un arma blanca y una pistola, por lo que temen que la niña esté en peligro.

Para tratar de localizarla, piden ayuda en redes sociales difundiendo el vídeo de los hechos, donde se puede ver el  momento en que dos sujetos llegan al predio mencionado y se llevan a la niña a la fuerza en un vehículo verde que presuntamente era conducido por la mujer.

La menor responde al nombre de Monserrath y su abuelo asegura que su madre se encuentra sumamente desesperada, por lo que pone a disposición los números 9992 700 323 y el 9993 234 644, en caso de que alguien tenga información sobre la niña.

Cabe mencionar que ya se interpuso una denuncia por secuestro ante las autoridades pertinentes y el caso fue turnado a un Juzgado Familiar del Estado.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!