Yucatán

Captan en vídeo a mujer robando plantas en calles de Mérida

La mujer tomó una planta de un negocio.

La mujer tomó una planta de un negocio.

Una mujer robó una planta en el oriente de Mérida y no contaba con que todo quedaría garbado en vídeo.

Por Vega J.

27/07/2021 10:33

A través de redes sociales circula un vídeo con imágenes de una mujer de Mérida que se robó una planta.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle 20 con 25 de la colonia Nueva Chichén Itzá, cuando una mujer a bordo de su auto llegó y robó una planta de un comercio que se encontraba en esa esquina.

El hecho fue captado en las cámaras de seguridad del establecimiento, por lo que la mujer practicamente ha sido delatada en redes sociales.

La mujer que viste pantalón de mezclilla y blusa azul, llegó a bordo de un vehículo oscuro y detuvo la marcha para sustraer una planta.

Vídeo de mujer robando una planta

La mujer fue captada en las cámaras de seguridad.

La mujer fue capatada gracias a las cámaras de seguridad del comercio. En el que se puede ver el momento en que la mujer llegó en un vehículo oscuro tipo hatchback.

Se estacionó justo frente al local y abrió una de la puerta trasera de su vehículo, observando en todo momento que nadie la estuviera observando, se quedó de pie unos segundos, volteando en todo momento a los lados, cerciorándose que nadie la viera, cuando de repeten se agachó de espaldas al negocio y toma la planta, la mete a su carro y practicamente salió corriendo del lugar.

La mujer se robó una planta.

La mujer no esperaba que el robo quedará grabado y se difundiera en redes sociales, lo que ha desatado comentarios en contra de la mujer.

Decenas de usuarios catalogaron a la mujer como una ‘sinvergüenza’ ya que varios alegaban que teniendo un carro cómo era posible que no se pueda comprar una planta.

Cabe mencionar que a diferencia de otras ocasiones, esta mujer no fue bautizada bajo el seudónimo de lady, sin embargo su rostro ya circula en redes sociales por robarse una planta y quedar su rostro grabado en vídeo.

Mira el vídeo aquí

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!