Yucatán

Captan en video a conductor que atropelló a propósito a peatones de Mérida

Captan en video a conductor que arrolló a propósito a peatones de Mérida

Captan en video a conductor que arrolló a propósito a peatones de Mérida

En el vídeo se puede ver el momento en el que el conductor se sube a un camellón y atropella a varios peatones.

Por Vega J.

25/04/2021 11:18

A través de redes sociales se difundió un video donde se puede observar el momento exacto en el que un conductor de una camioneta provoca un accidente y luego atropelló adrede a unos peatones en el poniente de Mérida.

En el video de unos 59 segundos, se puede observar cómo el conductor de una camioneta negra intercambia unas palabras con un motociclista que resultó afectado en un accidente que presuntamente la camioneta provocó.

La camioneta arrolló al motociclista adrede.

Se puede observar al motociclista haciendo ademanes de reclamo, mientras la camioneta se aleja, sin embargo algo inesperado está por suceder, ya que la camioneta dio vuelta en ‘U’ para subirse a la banqueta y arrollar al conductor de la motocicleta.

Cabe mencionar que junto al motociclista, había otras personas sobre el camellón que también resultaron lesionadas.

Conductor persigue a testigo del accidente

El conductor de la camioneta persiguió al testigo del accidente.

No conforme con haber provocado un accidente y arolllado a varios peatones, el conductor de la camioneta se dio cuenta que había un testigo y quisó amedentrarlo persiguiendolo.

Se trata de una mujer que conducía el vehículo donde se encontraba la persona que grabó el hecho.

De acuerdo con lo que pudo averiguar La Verdad Noticias, los hechos ocurrieron frente a un supermercado ubicado en la colonia Pensiones, al poniente de Mérida.

Atropellados en Mérida

En días pasados dos mujeres fueron arrolladas por dos combis de transporte público.

Al igual que este motociclista, en días pasado una mujer fue arrollada por una combi de transporte público, cuando intentó bajar de la unidad.

Según los testigos, la mujer no esperó que el conductor de la combi detuviera la marcha, lanzando prácticamente de la unidad, lo que provocó que cayera y fuera aplastada por el transporte público.

La mujer tuvo que ser llevada a un hospital por las heridas que sufrió, al igual que otra mujer de Mérida que fue atropellada en el centro de Mérida por una unidad de transporte público que la arrolló cuando emprendió la marcha; el conductor no se percató que la mujer bajó de la banqueta.

Checa el vídeo aquí

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas