Secciones
accidente en el  centro de Mérida
Yucatán

¡Caos en el centro de Mérida!; camión atropella y mata a un hombre

Reportan verdadero caos vehicular y de peatones en las calles del centro de Méridas, tras un terrible accidente en el que un hombre perdió la vida.

por LaVerdad

accidente en el  centro de Mérida

accidente en el centro de Mérida

 Un verdadero caos se registró en el centro de Mérida, después de que un camión de transporte público de la ruta Cholul, atropellará y dejará sin vida a un señor de la tercera edad. 

Los hechos ocurrieron en la calle 61 por 56 en el centro de la ciudad, al parecer el hombre de aproximadamente 70 años de edad intentó cruzar la calle antes de llegar a la esquina, sin embargo el camionero no lo vio y terminó golpeando y atropellandolo.

De acuerdo con la información brindada, el autobús de la ruta Cholul – Tixcuytun placas A-03489-Z conducido por Daniel P. transitaba de oriente a poniente sobre la calle 61, sin embargo al llegar al cruce con la calle 56 intentó doblar a la derecha, por lo que con la parte delantera de la unidad golpeo al peatón, quien cayó al pavimento, quedando debajo del camión, que finalmente le pasó las llantas izquierdas traseras  encima, provocando la muerte del hombre.

Tras el mortal accidente la calle fue cerrada a la circulación y colocaron cintas amarillas, donde las personas se "amontonaron" para poder ver lo que había pasado.

Mortal accidente en el centro de Mérida

En pocos segundos policías de transito, se movilizaron para poder agilizar las tareas del deslinde de responsabilidades y levantamiento del cuerpo, fueron los citados elementos quienes comenzaron a desahogar la circulación vehicular en el centro de Mérida.

Tras el mortal accidente las calles del centro de Mérida, se volvieron literalmente una "locura", pues varias fueron cerradas a la circulación de automóviles, se reportaron como cerradas calle 61 cruce con la 54 y la 56 desde la 63.

Caos en el centro de Mérida por hombre fallecido en accidente

Cabe mencionar, que en la calle donde falleció el hombre hay ubicados varios paraderos de camiones, por lo que el transporte público se vio severamente afectado.

Temas

Comentarios