Secciones
Yucatán

"Cantante" de Yucatán dice ser hijo legitimo de la difunta Lady Di y el Príncipe Carlos

Un "cantante" de Yucatán, conocido como "La Voz de Oro", ha pedido una prueba de paternidad para que se le reconozca como hijo legítimo de la difunda Lady Di y el Príncipe Carlos.

por LaVerdad

"Cantante" de Yucatán dice ser hijo legitimo de la difunta Lady Di y el Príncipe Carlos

En un hecho que es digno para ser incluido en “Ripley, aunque usted no lo crea”, un hombre de Yucatán pidió que las autoridades le realicen una prueba de ADN, ya que dice ser hijo de la fallecida Diana de Gales. 

Aunque pareciera una broma, la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Poder Judicial de Yucatán aceptaron la denuncia del cantante Ricardo Isuaro P.S., mejor conocido en el mundo del espectáculo como “La Voz de Oro”.

El hombre pidió una prueba de paternidad, ya que busca se le reconozca como un posible heredero del trono inglés, ya que el cantante asegura es hijo del Príncipe Carlos y la difunta Lady Diana de Gales. 

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Ante esta situación, los jueces Elsy del Carmen Villanueva Segura y Luis Armando Mendoza, pidieron que el denunciante se sometiera a una valoración psiquiátrica, quien resultó ser un paciente psiquiátrico. 

'Cantante' de Yucatán dice ser hijo legitimo de la difunta Lady Di y el Príncipe Carlos
"La Voz de Oro" dice ser hijo de Lady DI y el Príncipe Carlos.

Dale clic a la estrella de Google News y síguenos

Te puede interesar: Hombre de Yucatán se dispara accidentalmente en el brazo

Luego de los exámenes, los resultados arrojaron que “La Voz de Oro” padece bipolaridad grado uno, esquizofrenia, transtorno de personalidad, personalidad múltiple, sociopatía, delirio de persecución y sadismo. 

Aunque las autoridades yucatecas han intentado dar por concluido el caso, han salido varios recursos legales para continuar con este inusual proceso, que ha conmocionado a la sociedad yucateca y medios de comunicación.

Temas

Comentarios