Secciones
Canadiense golpeó a una joven en comisaría de Progreso (vídeo)
Yucatán

Canadiense golpeó a una joven en comisaría de Progreso (vídeo)

Un hombre de origen canadiense fue detenido por la Policía Municipal de Progreso luego de golpear a una joven de Chelem.

por VegaJ.

El hombre tiene una orden de restricción.

El hombre tiene una orden de restricción.

La tarde de ayer se vivieron momentos de tensión en el puerto de Chelem, luego de que un sujeto de origen canadiense golpeó a una joven mujer en el interior de su casa.

Se trata de un hombre identificado como Daniel Brunet de 75 años de edad, quien es de origen extranjero y residente del puerto de Progreso.

El hombre llegó a una vivienda ubicada en el puerto de Chelem y agredió a golpes a la joven Dariana Vera, de 24 años de edad, momentos que quedaron registrados en un vídeo que grabó una familiar de la joven.

De acuerdo al relato de los familiares, el hombre comenzó a hacerse de palabras con la mujer, hasta que terminó golpeándola.

Captan en vídeo agresión del canadiense

Canadiense golpeó a una joven en comisaría de Progreso (vídeo)
El hombre fue detenido por elementos de la Policía de Progreso.

En el vídeo se puede observar el momento en que el hombre sometió a la mujer contra el piso y momentos en que le soltó varios puñetazos y empujones cuando estaban de pie.

Canadiense golpeó a una joven en comisaría de Progreso (vídeo)
La mujer fue golpeada por el hombre.

Tras este hecho, se dio aviso a la Policía Municipal de Progreso, por lo que al lugar arribaron uniformados que tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron al hombre por agresión contra una mujer.

Trascendió que la agresión se debió presuntamente por una demanda laboral en contra del sujeto, quien tiene una orden de restricción interpuesta por los afectados.

Según manifestaron los miembros de dicha familia, manifestaron que uno de ellos trabajó por años con el extranjero y tras despedirlo, presuntamente no cumplió con los pagos de liquidación correspondiente. 

Cabe mencionar que los familiares aseguran que debido al conflicto, el canadiense presuntamente reciben acoso de este sujeto.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios