Secciones
Canadevi ofertará 5 mil viviendas en la Expo 2019
Yucatán

Canadevi ofertará 5 mil viviendas en la Expo 2019

Los desarrollos que ofrecen opciones de viviendas media, residencial y plus, no solo se encuentran en Mérida, dijo el dirigente de la Canadevi, sino que además hay varias opciones en municipios como Conkal, Umán, Valladolid, Kanasín, entre otros.

por Rebeca González

Canadevi ofertará 5 mil viviendas en la Expo 2019

Canadevi ofertará 5 mil viviendas en la Expo 2019

A pesar que este año bajó la asignación de casas de interés social por el retiro definitivo del subsidio gubernamental, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi Yucatán), estimó que al finalizar el 2019 se habrán colocado hasta 14 mil viviendas.

El presidente del organismo Eduardo Ancona Cámara se mostró optimista pues dijo que ahora mismo la entidad pasa por “un auge inmobiliario  generado principalmente por familias de otras entidades que ven en Yucatán el lugar más idóneo para establecer su residencia”.

En pocas palabras el dirigente de los desarrolladores inmobiliarios dio la bienvenida a los cientos de familias externas que cada mes arriban a Yucatán a buscar un lugar para vivir.

 

Esto, en el preámbulo del anuncio de la 15 edición de la Expo vivienda que este año tendrá verificativo del 3 al 6 de octubre próximo, evento en el que se pondrá a la consideración de familias locales y externas un total de 5 mil viviendas situadas en 80 distintos desarrollos.

La Expo vivienda podrá ser visitada en las instalaciones del Centro Internacional de Congresos ubicado en el 62 de la avenida Colón, hasta donde estiman la llegada de unas 15 mil personas los cuatro días de la Expo.

“Además de los expositores de vivienda, habrá otros relacionados con la maquinaria, y materiales de construcción como pisos, ventanas, puertas y enseres decorativos que estarán participando en esta 15 edición de la expo vivienda” dijo Ancona Cámara.

Te puede interesar: https://laverdadnoticias.com/economia/Merida-crece-para-afuera-Nuevo-presidente-de-Canadevi.-20190328-0004.html

Entre las novedades que se presentarán en esta edición esta la venta nocturna programada  para el viernes 4, de 7 a 12 pm, en donde habrá viviendas con descuentos y promociones; además esta vez habrá una amplia oferta de casas y departamentos en las zonas de playa de Yucatán principalmente del municipio de Progreso.

Temas

Comentarios