Secciones
Yucatán

Campechanos asaltan violentamente a un anciano en Yucatán

por La Verdad

El hombre herido fue trasladado a Mérida para su revisión, el presunto asaltante fue detenido, al momento, siguen las investigaciones.

DZILAM GONZÁLEZ.-   Menalio Avilés resultó seriamente lesionado en las primeras horas de ayer, luego de ser asaltado en su tienda por varios sujetos, uno de los cuales ya fue detenido. El atraco rompió la calma que suele prevalecer en esta comunidad durante la madrugada, y propició amplia movilización policiaca, tanto de la policía municipal como la estatal. Los agentes de esta última fueron los que detuvieron a uno de los maleantes.
A LA FUGA
El asalto ocurrió durante el transcurso de la madrugada, cuando lo sujetos llegaron a la tienda del señor Avilés y lo golpearon brutalmente para que les entregue el efectivo. Posteriormente los hampones se dieron a la fuga, pero en un rápido operativo, los oficiales de la Policía Estatal de Investigación lograron la detención de uno de los delincuentes cuando transitaba en un automóvil en la carretera Dzidzantún-Yobaín.
 OPERATIVO
El lugar fue acordinado por agentes estatales en espera de la llegada de la Fiscalía, por su parte, el lesionado fue trasladado a una clínica de Mérida para atender sus heridas.

Comentarios

Te puede interesar