Yucatán

Camioneta blanca intenta secuestrar a joven de Mérida

Camioneta blanca intenta secuestrar a joven de Mérida

Camioneta blanca intenta secuestrar a joven de Mérida

Una madre ha denunciado que una camioneta blanca intentó secuestrar a su hijo en Mérida, tras amenazas responsabiliza a autoridades.

Por La Verdad

02/07/2020 11:12

El pasado miércoles 1 de julio se reportó un presunto intento de secuestro al norte de la ciudad de Mérida por parte de una madre de familia la cual ahora señala no solo el modus operandi de una camioneta blanca que pretendía ‘levantar’ a su hijo sino también, lo que en su opinión, ha sido una pobre actuación de las autoridades ante el hecho.

De acuerdo con la mujer su hijo regresaba a su hogar ubicado en la calle 36 entre 39 y 41 de la colonia Ampliación Sodzil, al norte de Mérida, tras haber finalizado su jornada laboral cuando fue súbitamente interceptado por una camioneta blanca de la que descendieron tres sujetos que intentaron secuestrar al joven.

Imagen de la camioneta blanca que presuntamente intento secuestrar a un joven en Mérida.

Los sujetos forcejearon con el joven con la intención de subirlo a la camioneta blanca, placas YR-6372, sin embargo este logró pedir ayuda a gritos lo que, de acuerdo al testimonio de la madre, ocasionó que los familiares recibieran amenazas de muerte por parte de los presuntos secuestradores cuando salieron a la calle e intentaron auxiliarlo.

No apareció la camioneta blanca, denuncian pobre actuación de la policía en Mérida

Tras la falta de avances por parte de las autoridades la madre ha señalado una pobre actuación de las autoridades tras el intento de secuestro de su hijo ya que asegura que a pesar de haber cooperado con detalles así como con las placas de la camioneta blanca esta nunca fue localizada.

Herida de forcejeo que recibió el joven tras el intento de secuestro en Mérida por parte de 3 sujetos a bordo de una camioneta blanca.

Te puede interesar: Dictan en Yucatán prisión preventiva al que acuchilló a dos policías

La mujer incluso ha responsabilizado a la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán (SSP) de cualquier represalia que su familia pudiese recibir por parte de los sujetos que intentaron llevarse a su hijo.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Temas