Yucatán

Camionero de Mérida atropella intencionalmente a un perro y le quita la vida

Camionero de Mérida atropella intencionalmente a un perro y le quita la vida. (Imagen ilustrativa)

Camionero de Mérida atropella intencionalmente a un perro y le quita la vida. (Imagen ilustrativa)

Automovilistas de Mérida acusaron a un camionero de atropellar intencionalmente a un perro y quitarle la vida instantáneamente.

Por La Verdad

15/08/2020 10:50

Aunque otros automovilistas le hicieron señas y alertas para que se detuviera, un camionero de Mérida atropelló y mató a un perro que dormía plácidamente en la calle, lo que generó enojo entre los vecinos.

Según Jorge B., quien circulaba por calles de la colonia Maya, al norte de Mérida, se dio cuenta que un perro de gran tamaño dormía en medio de la calle, lo que le llamó la atención a él y otros conductores.

Supuestamente este fue el camionero que mató intencionalmente a un perro en Mérida.

Tanto él como otros automovilistas bajaron la velocidad y alcanzaron esquivar al perro, pero al parecer, a un camionero no le importó la presencia del animal, algo de lo que todos los automovilistas se percataron.

Al observar que se dirigía hacia el perro, Jorge y otros conductores le hicieron cambio de luces, le pitaron para alertar al camionero, pero este hizo caso omiso y en cuestión de segundos atropelló al pobre perro.

Tras matar al perro, automovilistas le recriminaron su acción y el camionero respondió cínicamente: “Para que anda durmiendo en la calle”, situación que hizo enojar aún mucho más a los testigos del asesinato.

Debido a esta situación, los presentes levantaron su denuncia al 911 y hablaron con la policía, ya que según vecinos, el perro llevaba años cuidando las calles de esta zona habitacional del norte de Mérida.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Buscan justicia para perro muerto en Mérida

Jorge B dijo que compartió la historia en redes sociales en espera de que la gente ejerza un poco de presión social a los dueños de la compañía, porque si hoy fue un perro, mañana podría ser un niño.

El camionero de Mérida atropelló de manera intencional a un perro que dormía en la calle.

El maltrato y crueldad animal sigue dando de qué hablar en Yucatán, ya que en las últimas horas en el sur del estado se reportó el abuso sexual de un adolescente en contra de un perro, que murió por las lesiones.

Te puede interesar: Adolescente viola a perrito y le provoca la muerte en Yucatán

Debido a estas situaciones, activistas y gente en general, ha pedido a las autoridades que se haga justicia con los casos de maltrato animal en Yucatán, los cuales son muchos y los castigados son pocos o nulos.