Yucatán

Camión de 3 toneladas aplasta a ciclista y muere en Yucatán

Camión de 3 toneladas aplasta a ciclista y muere en Yucatán

Trágico final tuvo un hombre, luego de que fue atropellado en calles de Yucatán.

Por Vega J.

19/03/2021 11:56

Conmociona en Yucatán la muerte de un ciclista que perdió la vida de forma trágica, que fue arrollado por un camión de 3 toneladas.

Los hechos ocurrieron en la calle 48-A entre 31 a 33-A de Colonia 8, en el municipio de Tizimín, muy cerca de la Cruz Roja del municipio.

De acuerdo a los primeros reportes, el ciclista identificado como Reyes Gaspar D.K., de aproximadamente 39 años de edad, se encontraba circulando por la mencionada vía alrededor de las 15:00 horas, cuando de repente fue atropellado por un camión de carga de aproximadamente 3 toneladas.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente que provocó la muerte de este hombre, sin embargo vecinos del lugar dijeron que el hombre circulaba en su bicicleta cuando cayó y fue arrollado por el camión que no pudo frenar y le dio alcance.

Se presume que el hombre perdió la vida luego de que se cayó y un pesado camión le cayó encima.

Trascendió que el conductor del pesado camión permaneció en el sitio del accidente, hasta que fue detenido para el deslinde de responsabilidades.

Lamentablemente, el cuerpo del hombre permaneció sobre la bicicleta tirado en medio de la calle y su familia logró llegar para identificar el cuerpo.

Al lugar del accidente se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención casi de inmediato, sin embargo se presume que perdió la vida en el lugar del accidente.

El conductor del camión fue detenido para el deslinde de responsabilidades.

El lugar quedó acordonado, ya que la muerte de este hombre ocurrió muy cerca de donde se estaba llevando a cabo la campaña de vacunación contra el Covid-19 en Tizimín y para evitar la presencia de curiosos se cerró la cuadra.

Posteriormente se presentaron elementos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y las diligencias de ley.

Accidentes en Yucatán

Lamentablemente cada día más se reportan accidentes trágicos en Yucatán, entre los cuales destaca el reciente atropellamiento de una joven del puerto de Chelem, quien fue embestida por una camioneta blanca conducida por un menor de edad, que circulaba en sentido contrario.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción?  Síguenos en Instagram y mantente informado.

Temas