Yucatán

Camión choca y queda colgando de un puente en Yucatán

Camión choca y queda colgando de un puente en Yucatán

Pasajeros de un camión de transporte público se llevaron el susto de su vida tras el accidente que dejó la unidad colgando de un puente en Yucatán.

Por Vega J.

23/02/2021 03:35

Entre las noticias de hoy se reporta un inusual accidente que dejó un camión de transporte público colgando de un puente de Yucatán.

El accidente ocurrió en la noche del lunes 22 de febrero cuando un camión de la empresa ‘Centro’ perdió el control de su unidad al transitar por una curva cerrada y chocó.

Por el impacto la unidad de transporte público quedó colgada de un puente sobre la carretera Tinum-Uayma.

De acuerdo a los primeros reportes, el chofer circulaba a exceso de velocidad de poniente a oriente con destino al municipio de Valladolid y tras perder el control de su unidad, chocó contra una barra de contención metálica, terminando su loca carrera colgado del puente.

Debido al percance se solicitó apoyo a los servicios de emergencia, por lo que se presentaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como paramédicos de la Cruz Roja, ya que se reportaron al menos 10 personas lesionadas.

Según trascendió, algunos heridos resultaron policontundidos, mientras que otros resultaron con una crisis nerviosa, ya que el camión quedó prácticamente colgando del puente.

El autobús quedó colgado de un puente (foto. Yucatán Ahora)

Afortunadamente no se reportaron lesionados de gravedad por lo que no fue necesario ningún traslado hospitalario.

Finalmente se tomó conocimiento de los hechos y se llevaron a cabo las diligencias de rigor para despejar la vía a la circulación.

Camión se accidenta en Mérida

Recientemente un camión de transporte público se vio involucrado en un aparatoso accidente que dejó al menos 9 personas golpeadas en Mérida.

Como informamos en La Verdad Noticias, el percance tuvo lugar en el centro de Mérida, luego de que un auto mazda conducido por una fémina, se estampó contra el autobús, provocando que este se choque contra la fachada de un predio.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en TikTok y mantente informado.