Yucatán

Cae otro hombre por la muerte de un hombre que defendió a su hija en Mérida

Cae otro hombre por la muerte de un hombre que defendió a su hija en Mérida

Este hombre es señalado como coautor del homicidio de un hombre que defendió a su hija cuando fue manoseada en calles de Mérida.d

Por Vega J.

14/03/2021 11:11

Luego de que lamentablemente se dio a conocer la muerte de un hombre que defendió a su hija de su acosador, autoridades de Yucatán detuvieron a un segundo sujeto por la muerte de este señor.

Como informamos en días pasados en La Verdad Noticias, una mujer fue tocada de manera lasciva por un hombre, que terminó por agredir al padre de la mujer, cuando este la defendió.

De acuerdo con lo que informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), un segundo hombre fue detenido este sábado 13 de marzo por la muerte de este señor, al ser señalado como coautor del delito de homicidio calificado.

Se trata de Esteban C.T., de 51 años de edad, quien fue detenido luego de que se giró una orden de aprehensión en su contra, la cual fue emitida por el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

Según manifestaron las autoridades los hechos criminales ocurrieron el pasado martes 2 de marzo en calles de la colonia Cinco Colonias, al sur de Mérida, cuando el señor P.M.C., de 69 años de edad, caminaba junto a su hija de 32 años de edad, cuando uno de los imputados la tocó de manera lasciva.

Autoridades de Yucatán detienen a sujeto por homicidio de un hombre que defendió a su hija tras sufrir acoso sexual.

Hombre muere por los golpiza 

El padre al ver esta situación confrontó verbalmente al abusador sexual, sin embargo el agresor contestó de manera agresiva, derribando al señor de un puñetazo en el rostro y lo pateó en repetidas ocasiones, cuando Esteban se sumó a la agresión.

Lamentablemente el señor murió víctima de los golpes, por lo que agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado integraron la carpeta de investigación y dieron cumplimiemto al mandato judicial.

Cabe mencionar que el otro responsable del homicidio de este hombre fue detenido en flagrancia.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News y mantente informado.