Secciones
Cae la SSP en fiesta clandestina en Progreso; había menores, drogas y alcohol
Yucatán

Cae la SSP en fiesta clandestina en Progreso; había menores, drogas y alcohol

SSP logró suspender una fiesta clandestina en una comisaría de Progreso y retiró a cerca de 200 personas que en su mayoría eran menores de edad.

por VegaJ.

Habían menores de edad alcoholizados y drogados.

Habían menores de edad alcoholizados y drogados.

De nueva cuenta una fiesta clandestina es clausurada en Yucatán, luego de que vecinos de una comisaría de Progreso denunciaron a las autoridades el evento, el cual fue clausurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos ocurrieron en una casa veraniega ubicada en la calle 19 con 10 y 8-A, en Chicxulub Puerto, comisaría de Progreso.

Elementos de la Policía Estatal, así como agentes de la Policía Estatal de investigación (PEI), se dieron cita en la mencionada vivienda, luego de que vecinos del lugar reportaron el fuerte ruido que provenía de la vivienda.

En el lugar se encontraron más de 200 personas, que en su mayoría eran menores de edad, los cuales se encontraban alcoholizados e intoxicados con sustancias nocivas.

Cuando los uniformados hicieron acto de presencia, muchos de los asistentes huyeron del lugar, brincando bardas y techos de las viviendas aledañas.

Cabe destacar que en el lugar se encontró una unidad de la Policía Municipal de Progreso, la cual presuntamente estaba vigilando la mencionada fiesta y se dijo que los uniformados de esta unidad recibieron un pago de 800 pesos para evitar que la fiesta fuera emboscada, sin embargo los organizadores no contaban con que los vecinos reportaron al 911 el hecho.

Se informó que la patrulla logró darse a la fuga en cuanto llegaron los elementos estatales.

SSP detiene a organizadores de fiesta clandestina

Cae la SSP en fiesta clandestina en Progreso; había menores, drogas y alcohol
Fue la Policía Estatal quien logró clausurar la fiesta.

Afortunadamente los organizadores, identificados como J.E.M. y J.A.P., no lograron darse a la fuga y fueron detenidos y trasladados a la cárcel pública.

Se supo que los organizadores cobraban 100 pesos de ‘cover’ a los invitados, los cuales fueron convocados a la fiesta a través de redes sociales y un mensaje de whatsapp. 

Al lugar también llegaron familiares de los organizadores y otros invitados, quienes comenzaron a lapidar las unidades de la SSP para evitar que los detenidos sean trasladados a la cárcel.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios