Yucatán

Cachorro fue rescatado de morir con su mamá en Mérida

Cachorro fue rescatado de morir con su mamá en Mérida

La perrita estaba moribunda, mientras que su cría se aferraba a ella.

Por La Verdad

11/11/2020 01:30

Entre las noticias de hoy que conmovieron las redes sociales, se reporta el rescate de una perrita que fue encontrada en malas condiciones.

El caso de esta perrita se supo, luego de que en la página Rescate, Esteriliza y libera dio a conocer que una perrita fue rescatada, ya que estaba a punto de morir, mientras que su pequeña cría se negaba a abandonar a su mamá.

El cachorro se aferraba a su moribunda mamá.

Rápidamente las imágenes de esta perrita se volvieron viral en redes sociales, ya que en poco tiempo alcanzó las mil 100 veces compartidas y varios habitantes de Yucatán le daban seguimiento al caso.

Por fortuna, una mujer identificada como Miriam López, dueña del proyecto Perrunos, logró el rescate de estos dos perritos.

La mujer le dio de comer a los dos perritos y con gran desesperación comían, como si llevaran días sin probar alimento.

El cachorro y su mamá fueron rescatados.

Conmociona rescate en redes sociales

Cabe mencionar que esta historia ha conmovido a las redes, ya que en todo momento el cachorro no se ha apartado de su mamita.

Tras comer fueron separados, ya que la mamá perruna tuvo que quedarse ingresada en una veterinaria, ya que presentó una infección en la vulva, así como una en el hocico, la cual tiene que ser drenada porque tiene materia.

Pese a los padecimientos que se le detectaron, la mamá peluda es reportada como estable, así como el cachorro, el cual está bajo de peso y con mucho ácaro en su pelaje.

Piden ayuda para su tratamiento.

Ambos perritos recibirán tratamiento, por lo que Miriam López pide ayuda a través de redes sociales para que estos dos perritos tengan una nueva oportunidad de vida.

Te puede interesar: Casa de rescate de perros de Yucatán necesita ayuda urgente

Si eres de los que gustarían donar a esta causa La Verdad Noticias te comparte el número de cuenta: 5204 1656 5787 6995 de banamex.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí