Secciones
CUIDADO YUCATÁN: Denuncian atroz muerte canina en supuesto
Yucatán

CUIDADO YUCATÁN: Denuncian atroz muerte canina en supuesto "Hotel para perros"

A través de redes sociales, una usuaria denunció la atroz muerte de su mascota en un supuesto hotel para perros, ubicado en conocido fraccionamiento de Yucatán.

por PooleteFlores Mejia

CUIDADO YUCATÁN: Denuncian atroz muerte canina en supuesto

CUIDADO YUCATÁN: Denuncian atroz muerte canina en supuesto "Hotel para perros"

A través de redes sociales, una usuaria dio a conocer que su mascota murió a manos de personas dueñas de un supuesto “Hotel para perros”; la mujer se encontraba de vacaciones el pasado 9 de mayo de este año.

En su publicación, cuenta la desagradable experiencia; argumenta que se vio en la necesidad de dejar a su perro encargado con personas que aparentaban tener experiencia necesaria para estar a cargo de su querida mascota, pero luego de cuatro horas de haber dejado al animal, recibió un mensaje del “Hotel para perros”, acto seguido, ella decidió marcar y recibió la noticia.

“Lamentablemente 3 o 4 horas después que dejé a mi Bulldog Ingles en ese “HOTEL PARA PERROS” me escribe como si nada Holaaaasssss... te puedo marcar? . Con un escalofrío tan terrible le marqué yo pensando que era otra cosa, pero no, ME DIJO - me fui al súper rapidito y en lo que llegue pues no me aguanto. Y yo queee? No aguanto que? Se murió?”.

Familiares de la dueña del animal acudieron al establecimiento para tomar conocimiento de la situación; lamentablemente verificaron la noticia y le hicieron saber a la denunciante, que el perro de raza Bulldog Inglés. Murió en deplorables condiciones.

“Obviamente no lo hizo y fue lo único que le pedí. No era un maldito favor, le pague $150 por día, eran 9 días y le dejé la mitad $650 pesos porque se supone que estaría bien cuidado mientras yo salía de vacaciones, mi perro ya estaba tieso y vomitado cuando lo fueron a ver por mi, obviamente me dijeron los que le hicieron su autopsia y cremación que murió por golpe de calor”.

Aclara que tomará acciones legales en contra de los responsables, pues no se trataba de un simple animal para ella, era parte de su familia.

La publicación ha causado indignación, los comentarios alientan a la denunciante a tomar medidas en contra del presunto Hotel para perros, pues específicamente esta raza, debía estar en ciertas condiciones para no verse afectado de salud.

La denunciante, adjuntó imágenes de la página involucrada en el caso, misma que comparte consejos para cuidar a las mascotas y los cuales, no puso en práctica con los animales que cuidan.

Temas

Comentarios